Phantom escribió:Se te lee como a una mina despechada.
No te habrá gorreado un chileno a vos?
![]()
![]()
![]()
Es una broma. Fundamentalmente porque comparto tu visión de la dirigencia de Chile.
jaja no phantasma para nada.
Phantom escribió:Se te lee como a una mina despechada.
No te habrá gorreado un chileno a vos?
![]()
![]()
![]()
Es una broma. Fundamentalmente porque comparto tu visión de la dirigencia de Chile.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: igual mi sentimiento no es hacia toda la gente..y mas que nada a los que manejan y manejarán ese país. Siempre por H o por B nos quieren cagar.
Phantom escribió:CIRUZZO, yo tengo otra interpretación posible a tu sentimiento.
Es una broma. Te la aguantás como broma?
![]()
![]()
mendezfederico escribió:CIRUZZO que limitado tu pensamiento, eh vivido muchos años en Chile y lo unico que he recibido alli fueron buenos tratos. Es mejor que no te explayes , haces bien , ya que vas a quedar mas en evidencia.![]()
YO TAMBIEN QUIERO QUE A CHILE LE VAYA BIEN!!!!!!
mendezfederico escribió:CIRUZZO que limitado tu pensamiento, eh vivido muchos años en Chile y lo unico que he recibido alli fueron buenos tratos. Es mejor que no te explayes , haces bien , ya que vas a quedar mas en evidencia.![]()
YO TAMBIEN QUIERO QUE A CHILE LE VAYA BIEN!!!!!!
El rosarino escribió:Vamos chile... Argentina y chile se pueden cruzar en semifinales....
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 23 invitados