Yo ya ni la miro.. porque ya hice lo que tenia que hacer... tener una gran cantidad en mi boldtsillo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Estimado Se bohemio33 se va a BARILOCHE ? que lindoo!!!! estubve en el cerro tronador y se desmorono una parte de nieve ,,ahora se porque le dicen cerro tronador impresionanteahora en cuanto a BOLDT yo la veo no 0,20 ctvs de U$ en el mediano plazo la veo 0,50 ctvs U$
yo quiero ir rapido por el precio de la COMETERA enla carrera de las 5 la COMETERA no estaba primera que BOLDT ni siquiera VALO venia BOLDT -VALO-MORIXQUETA - COMETERA Y CARC esta carrera la gana BOLDT lejos saludos recorto antes BOLDT-SILLIOS me dejo sumar solo hasta $5,56 ese fue el ultimo baldecito que sume ,,por lo tanto estoy poniendo baldecito en DGCI Y BYMA para no tener baldecitos parados jajaja saludos y buen viaje
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajajaja![]()
no estimado esta en BOLDT ,,pero asi como comente lo de YPF asi se cumplira lo de BOLDT ,,,,recuerde que este siempre fue mi objetivo mas alla de ordeñar ,,,escala entre $4,58 $12,25 y de $25 a $45 yypor ultimo $45 y arriba de 1 USD
se cumplira ? ...no tengo dudas ,,,,como sera y cuando no lo se pero muy
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Oberá1 jajajaja![]()
no estimado esta en BOLDT ,,pero asi como comente lo de YPF asi se cumplira lo de BOLDT ,,,,recuerde que este siempre fue mi objetivo mas alla de ordeñar ,,,escala entre $4,58 $12,25 y de $25 a $45 yypor ultimo $45 y arriba de 1 USD
se cumplira ? ...no tengo dudas ,,,,como sera y cuando no lo se pero muy pronto
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Capitan, Carlos603, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, escolazo21, Fercap, Fulca, germi, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Jand, jose enrique, ljoeo, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Profe32, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 1537 invitados