COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si queres operar pasate ya a un broker, no sé como sera el de santander yo probe en un momento el de mi homebanking de GGAL y creo que son todos iguales, una bausraaaaaaaaa !!
-Con el banco no tenes cotizaciones online, operas a ciegas (las operaciones se concretan o no.. al dia siguiente.. no sabes que paso hasta el otro dia, no podes entrar o salir de una accion cuando queres. Ttenes limites de horario diferente al del mercado, limites de montos, la C/V es en valores monetarios +- comision, no en nominales), comisiones mas caras y no podes operar opciones entre otras muchas cosas.
En fin terminas perdiendo tiempo, oportunidades y al final dinero. Con un broker es todo lo contrario[/quote]
Salvo que tu broker sea el Toro...ahí ni siquiera podes ver el panel general... Ni se te ocurra abrir comitente con ellos..
-Con el banco no tenes cotizaciones online, operas a ciegas (las operaciones se concretan o no.. al dia siguiente.. no sabes que paso hasta el otro dia, no podes entrar o salir de una accion cuando queres. Ttenes limites de horario diferente al del mercado, limites de montos, la C/V es en valores monetarios +- comision, no en nominales), comisiones mas caras y no podes operar opciones entre otras muchas cosas.
En fin terminas perdiendo tiempo, oportunidades y al final dinero. Con un broker es todo lo contrario[/quote]
Salvo que tu broker sea el Toro...ahí ni siquiera podes ver el panel general... Ni se te ocurra abrir comitente con ellos..
-
SunTsu escribió:Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
si queres operar pasate ya a un broker, no sé como sera el de santander yo probe en un momento el de mi homebanking de GGAL y creo que son todos iguales, una bausraaaaaaaaa !!
En fin terminas perdiendo tiempo, oportunidades y al final dinero. Con un broker es todo lo contrario
Alguna punta por favor , para esta sabriBAZOFIA

-
SunTsu escribió:Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
Cualquiera de los que está acá te va a recomendar un broker (mejor dicho, que dejes el banco y te pases a un broker). Más que nada por la atención, las plataformas y las facilidades que te puede dar con respecto al banco.
Por mi parte nunca operé en el banco, pero seguramente alguno sí y te podrá hacer una comparación entre ambas opciones.
Saludos.
Los bancos no ofrecen muchos bonos, Los bonos D, ninguno.
Las órdenes se ejecutan mas lento y cobrán +.
Hablando del tema (soy nuevo en el foro), opero en el banco Santander, que diferencia ven con Rava o alguna otra por el estilo? cuales prefieren para operar, bancos o estas paginas especializadas? Gracias por las respuestas.
Jony16 escribió:Hablando del torito...
Alguien tiene referencia de que tal esa que es de 3 letras, pero que no es online. Es una en la que "invertis en bolsa".
Se agradece.
Estoy entre rava y esa..
La de las tres letras anda muy bien.
Depende de los montos que operas las comisiones son muy bajas y permite palanca a muy bajo costo.
La unica macana es que no permite lanzar descubiertos y no podes operar en mercados bajistas...
-
El Conde escribió:Ahí fue a cerrar el gap amigo Tornado
Ahi estamos, mientras que no se pase en la frenada
Jony16 escribió:Hablando del torito...
Alguien tiene referencia de que tal esa que es de 3 letras, pero que no es online. Es una en la que "invertis en bolsa".
Se agradece.
Estoy entre rava y esa..
Lo mismo hace un mes llamo todos los dias porque tienen mal los cierres y falla terriblemente la pagina

Hablando del torito...
Se agradece.
Estoy entre rava y esa..
Se agradece.
Estoy entre rava y esa..
que m***** que es la pagina del torito BMB Siempre anda mal
-
4 14.290 2,560 2,570 27.080 2
1 7.000 2,550 2,580 2.500 1
1 35.000 2,500 2,590 98.100 4
1 400 2,460 2,600 224.290 12
3 1.830 2,400 2,610 40.000 2
Total Operado ($) 475.379
1 7.000 2,550 2,580 2.500 1
1 35.000 2,500 2,590 98.100 4
1 400 2,460 2,600 224.290 12
3 1.830 2,400 2,610 40.000 2
Total Operado ($) 475.379
Gracias Soijo.
Ahí fue a cerrar el gap amigo Tornado
-
Tectónico escribió:Consulto para quien sepa, por qué a veces aparece Suspendida la operación para algunos lotes de Opciones.
Gracias
Pasa cuando el precio de compra = venta, queda congelada como paso hace unos minutos con la 2.40.