COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Increible Edenor 8.50
Con patrimonio neto negativo
Vamos come no podes valer menos que Edenor
Con patrimonio neto negativo
Vamos come no podes valer menos que Edenor
Al_pacino escribió:para colmo les dicen que se va a 9 pesos jajaja
Ni entro porue es patètico.
Doctor sigo comprando?? que le parece a usted?? subirá mañana??
NO SE PUEDE CREER, pero está bien, aca la suma da 0, alguien tiene que poner el capital no?

Sedaro escribió:Si pero estasuniendo un 11% hoy linda intra le queria meter y justo el torito anda para el ort.o
Pasate por el foro cuando corrija un 20% que no faltan muchas ruedas, vino con PN negativo, està en rueda reducida.

-
Al_pacino escribió:en metrogas estan todos llevados de la nariz por ese tal hombreaccion jooooo me muero
hay olor a que es un ex"guru" que despues te vende por tweeter o skype predicciones de subas
raro, nunca vuelven caundo todo se cae como un piano....

para colmo les dicen que se va a 9 pesos jajaja
Francotirador escribió:EPA!!![]()
![]()
Con el crudo a estos precios?
Ahi te deje los datos, saca la cuenta, alguna vez la saque pero no me acuerdo exacto ahora
Pregunta a los que postearon la nota. De donde la sacaron? En que seccion de bolsar aparece que no la encuentro?
Por otro lado por que ponen vecha de vencimiento de prorroga un dia que es feriado? No querra hacer Cris un acto del 2 de abril con anuncio de soberania petrolera, no?
Por otro lado por que ponen vecha de vencimiento de prorroga un dia que es feriado? No querra hacer Cris un acto del 2 de abril con anuncio de soberania petrolera, no?

Lo peor de todo es que yo estando re tranquilo desde los 3, me generó mala espina y busco salir de a poco con los que entran.
Al_pacino escribió:en metrogas estan todos llevados de la nariz por ese tal hombreaccion jooooo me muero
Si pero estasuniendo un 11% hoy linda intra le queria meter y justo el torito anda para el ort.o

Nooooooo Sabri, no me digas eso. Son vaivenes de todos los días.
Y alguno se asustó con la nota....después vuelven y pagan.
Señor, apiadate de ellos, no saben lo que hacen.
yetatoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[/quote]
Y alguno se asustó con la nota....después vuelven y pagan.
Señor, apiadate de ellos, no saben lo que hacen.
yetatoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-
Francotirador escribió:Cual es la importancia en el balance de come de esos yacimientos?
Sino recuerdo mal tiene el 30% de CGC
Multiplicarìa por 5 sus resultados totales aprox.
EPA!!

Es como la droga, la primera es gratis

Francotirador escribió:Cual es la importancia en el balance de come de esos yacimientos?
Sino recuerdo mal tiene el 30% de CGC
Hace el trabajito, el petroleo de la cuenca austral se paga u$s 67 màs 3 dolares por ssubir la extracciòn, mas otros 3 si exportas algo, sacan 20.000 barriles por dìa y ya estàn operativos.
Come gana algo màs de 100 palos pesos por año
en metrogas estan todos llevados de la nariz por ese tal hombreaccion jooooo me muero
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: "hugos1969" Me llevé arañando unos lotecitos de la 2,60AB , la expectativa en tendencia alcista siempre es buena....![]()
El HombreAraña no apareció más no ??
bien ahi hugo unos billetes de loteria sirven para apalancar !
el HombreAraña creo que no
Esto es culpa de ElConde !!!

Yo que soy papelero !! me compenetro mucho con el foro parece.....

Después explicame que es apalancar, porque la unica palanca que conozco es la de cambios del auto..