scalper escribió:Yo acabo de vender mis lotes 2.40AB comprados en 0,13. No se que esta pasando con los bancos que estan derrapando, pero no me gusta. Si esto sigue pago peaje mas tarde al bases mas altas...
hoy sale lo de griesa creería que por eso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
scalper escribió:Yo acabo de vender mis lotes 2.40AB comprados en 0,13. No se que esta pasando con los bancos que estan derrapando, pero no me gusta. Si esto sigue pago peaje mas tarde al bases mas altas...
2pac1989 escribió: jajjaa asi que vos la bjaste ala 2.40 culeaoo ajajaja
El Conde escribió:6667![]()
Che aclarà por algun desprevenido que la ganancia de 900 palos en 2012 fue a efeectos del cocncurso, no es que ganó esa plata
oswald escribió:El Conde tenia razon:
La estrella de hoy (por lomenos hasta ahora) es la 2,60 ABR
(Para el amigo impaciente que no me acuerdo quien era)
Tornado882 escribió:6.000 el 30% de los 20.000, el total
El Conde escribió:Porque 6000 barriles nada más Torna?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2583 invitados