COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 16, 2015 10:59 pm

cocodrilo_12 escribió:Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je

Si vuelve a 1,90, vendo un riñón sin pensarlo.
Después me compro varios

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Lun Mar 16, 2015 10:58 pm

Yo no vendi ni una cuando se fue de 2$ a 1.25$ voy a vender ahora! Jaja como me dijo un forista por priv. ni asi baje ahora a 1.90$ je

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 16, 2015 10:57 pm

Tornado882 escribió: No TODO absolutamente todo oculto, me impresionó la cantidad que se llevaron oculto durante todo el día. Yo diría casi la mayoría de lo que se negoció.

Es verdad eso, la cola de compra tenía poca lonja

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 16, 2015 10:55 pm

Goenitz escribió:Tenés idea si al menos fue un mismo agente?

No TODO absolutamente todo oculto, me impresionó la cantidad que se llevaron oculto durante todo el día. Yo diría casi la mayoría de lo que se negoció.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2015 10:51 pm

Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3

A todas las manos flojas y chiquitas del foro :lol: :lol:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 16, 2015 10:51 pm

Tornado882 escribió:Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3

Tenés idea si al menos fue un mismo agente?

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Lun Mar 16, 2015 10:48 pm

Hoy hubo una mano grande (o más) que pagó, pagó y llevó todo oculto. Si fue el carni no lo se. Lo que es seguro que barrió todo, todo el día sin importar la cantidad, al final limpiaron más de 300k en 2.99 y más de 300k en 3

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 16, 2015 10:42 pm

El Conde escribió:No hay que tener miedo en decir lo que uno hace, si uno se vende de aire como yo lo he hecho alguna vez, hay que decirlo, para aquel que a uno lo lee y le cree, al menos la operatoria que hace.
No es delito y se puede estar en lo cierto, sin miedo viejo, el que se vendió o salió que lo diga, no pasa nada, si igual van a correr :mrgreen:

:lol:

salomon

Mensajepor salomon » Lun Mar 16, 2015 10:42 pm

Longa escribió:
COME Comparativa.xlsx

Me costo un poco agrupar algunas partidas, lo trate de hacer un tanto simple y sin mostrar en detalle, sobre todo el Estado de Resultados, pero maso es para tener un pantallazo de la evolucion de COME desde sus fundamnetos y obviamente de darse las noticias que todos esperamos, este precio es una ganga!!!

Saludos...

Me gustaría profundizar la comparativa, pero el tiempo es ORO!!! jejejjeej si algun otro desea ampliar BIENVENIDO el aporte!!!

Saludos... Tengo mi duda en el PER, en el IAMC fihura un PER muy alto, no se como lo calculan para llegar a dicho valor!!

de acuerdo

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 16, 2015 10:41 pm

El Conde escribió:Dia endemoniado tuve hoy.
Comprado hasta los dientes, leyendo el foro aca se ve que varios desarmaron posición y manijean baja.
Hasta la victoria siempre, $ 3,50 antes del ejercicio, no toco un lote y si arrugan compro más, hoy el pelpa llego a $ 3.- sin el carnicero, fue genuino, con dudas por la gran suba que tuvo, pero la suba que se viene muchos la van a ver de afuera.
Lo de * es parcialmente cierto en bancos que pierden cada día mas redito y energeticas fundidas, pero aca no lo veo, se viene la compra de los yacimientos, es inminente, está al caer, puede ser mañana o la semana que viene y puede venir con sorpresas.

P.D:: los que se vendieron hoy les salió mal, mañana van a correr espero.

PUEDE FALLAR!! :mrgreen:

También me parece parcialmente cierto lo de los fondos de inversión que se sumaron.
Hoy según Bolsar, hicimos 385 millones en acciones.
Bastante más que lo que acostumbramos a hacer.
Y si, quedan pocos papeles con potencial de suba genuina.
Edenor, Banco Macro, Pampa, realmente están para otro rally? De las petroleras ni hablar, es muy delicada la situación.
Creo que COME recién se está despertando del largo letargo que tuvo, cuando nadie creía que esta empresa es distinta de la que fue bajo la sombra de Soldatti.
Ahora es tiempo de levantarse y demostrar que estamos para cotizar en 2 dígitos en el mediano plazo

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2015 10:41 pm

No hay que tener miedo en decir lo que uno hace, si uno se vende de aire como yo lo he hecho alguna vez, hay que decirlo, para aquel que a uno lo lee y le cree, al menos la operatoria que hace.
No es delito y se puede estar en lo cierto, sin miedo viejo, el que se vendió o salió que lo diga, no pasa nada, si igual van a correr :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun Mar 16, 2015 10:38 pm

Impecable Sr. Conde :corazon:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Mar 16, 2015 10:36 pm

Dia endemoniado tuve hoy.
Comprado hasta los dientes, leyendo el foro aca se ve que varios desarmaron posición y manijean baja.
Hasta la victoria siempre, $ 3,50 antes del ejercicio, no toco un lote y si arrugan compro más, hoy el pelpa llego a $ 3.- sin el carnicero, fue genuino, con dudas por la gran suba que tuvo, pero la suba que se viene muchos la van a ver de afuera.
Lo de * es parcialmente cierto en bancos que pierden cada día mas redito y energeticas fundidas, pero aca no lo veo, se viene la compra de los yacimientos, es inminente, está al caer, puede ser mañana o la semana que viene y puede venir con sorpresas.

P.D:: los que se vendieron hoy les salió mal, mañana van a correr espero.

PUEDE FALLAR!! :mrgreen:

salomon

Mensajepor salomon » Lun Mar 16, 2015 10:35 pm

Me trajiste el kilo de harina que te pedí??

:shock: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Con la harina preparó unos ravioles ... :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Lun Mar 16, 2015 10:26 pm

Longa escribió:
COME Comparativa.xlsx
Me costo un poco agrupar algunas partidas, lo trate de hacer un tanto simple y sin mostrar en detalle, sobre todo el Estado de Resultados, pero maso es para tener un pantallazo de la evolucion de COME desde sus fundamnetos y obviamente de darse las noticias que todos esperamos, este precio es una ganga!!!

Saludos...

Me gustaría profundizar la comparativa, pero el tiempo es ORO!!! jejejjeej si algun otro desea ampliar BIENVENIDO el aporte!!!

Saludos... Tengo mi duda en el PER, en el IAMC fihura un PER muy alto, no se como lo calculan para llegar a dicho valor!!

Para mi es correcto el P/E.
En el 2014 ganó aprox. 19 centavos por acción.
$3/$0,19 = 15,78

Volver a “Acciones líderes”