Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alberso tomara deuda de valdimir para cortar con el FM? Los K del foro saben algo?
hernan1974 escribió: ↑ el tren de la alegria son mayormente kukas y otros delirantes que ahorran en pesos, hacen plazos fijos y compraron al30
el maquinista es zalamer
jotab, guille, hombrepobre,martinm, y diegoyperder
entre otros van en el primer vagon

Sumale a yops, Robi, Guille1978 y demás nabos
Uno más "analfa" que el otro !!!
Re:
PepeCastro escribió: ↑ No termino de entender la abundancia, en un foro supuestamente de inversores, de comentarios de gente que no solo no hace inversiones sino que hace ostentación de eso. Pero debo ser yo.
somos buenas personas y entramos aca para avisar que los bonos que emite este gobierno nefasto son una locura e imposibles de pagar.
Una de mis primeras inversiones en la bolsa fueron acciones de $Come, ojala hace 10 años alguien me hubiera avisado que esa empresa era una estafa

Re:
PepeCastro escribió: ↑ No termino de entender la abundancia, en un foro supuestamente de inversores, de comentarios de gente que no solo no hace inversiones sino que hace ostentación de eso. Pero debo ser yo.
Son los bolu2 de siempre, ignoralos y listo !!
El tema que tienen copado el foro por eso ya casi nadie participa, una pena
No..quedo casi ninguno en el foro..cuando era piso 44..cada tanto aparece alguno , regalando humo..ya no tienen, va creo que nunca tuvieron comitente.. militan..en unas semanas aparecen de nuevo..son de manual, qye será de la vida de dieguito..gran inversor, títulos públicos y le prestaba a GyT... todo..un ejemplo..
-
-
Son..los que viene perdiendo en acciones o títulos públicos con alverso..antes pagaban.. 44..después.. 37..hoy 28..y siempre te dicen lo mismo..en unos meses vemos..y si..ya vimos de 50 a 28..no hace falta explicar..nada, son los idiotas útiles, los necesitamos, alguien tiene que perder, para que podamos ganar..nosotros
-
de que tren de la alegria,,,,hablan ?
Re:
Hoy lleve algo de AE38 en 32,51 pero soy del tren de la alegría, los agoreros del tren fantasma opinan opuesto, veremos en unos meses !!
-