Periscope escribió:49% Tasa de LEBAC en el secundario , la baja te la debo....
Podrías decirme donde ves la evolución de la tasa? Gracias
Periscope escribió:49% Tasa de LEBAC en el secundario , la baja te la debo....
Luis XXXIV escribió:Hace añares bajaban la palanca de la luz en situaciones como éstas.
Ahora es: "se cayó el sistema"
Draiko91 escribió:es mercado emergente por eso![]()
JAJAJA QUE PAIS BANANERO MAMITA
jellygum escribió:A mi el de 3 letras me funciona bien
ljoeo escribió:ahi arranco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 79 invitados