CEPU Central Puerto
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
jose enrique escribió:en el dueño del foro no aparecio nota alguna para la CNV se sabe algo de como fue la OPI hoy que operaciones se hicieron??
Cheeee contesten algo por favor !!!
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
RUSSOOOOO Y LA NOOOTAAAA Y CANDELAA Y LA MOTOOOOO????
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:La nota Rusooooooooo !!!! la notaaaaaa !!!
en el dueño del foro no aparecio nota alguna para la CNV se sabe algo de como fue la OPI hoy que operaciones se hicieron??
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
La nota Rusooooooooo !!!! la notaaaaaa !!!
-
palines25
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am
Re: CEPU Central Puerto
MiguelS escribió:Tercer viernes.
Gracias miguels. Tengo 20 lotes de la 39 capaz la ejerzo vemos q pasa la semana q viene
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:SI NO SOY BIENVENIDO A ESTE FORO NO HAY DRAMA, Juego de afuera>.![]()
![]()
dale, no te pongas mimoso!!!
hay muchos nuevos y algunos de los mas experimentados creo se fueron en 47 y todavía no volvieron.
-
luis_ct
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Jul 03, 2017 4:30 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:y ya que me lo piden les tiro el cierre , $ 45.85 aca el cierre blue, el del recinto, el promediado el que quierannnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
arriba de eso
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
palines25 escribió:Que fecha vence los lotes de febrero
Tercer viernes.
-
palines25
- Mensajes: 491
- Registrado: Vie Ene 07, 2011 9:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Que fecha vence los lotes de febrero 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
es por la lechuga estimado..
hay cada uno....
hay cada uno....
Joaquin escribió:Convengamos q sube todo...
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
SI NO SOY BIENVENIDO A ESTE FORO NO HAY DRAMA, Juego de afuera>.

-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:querido JUAN1807 , problemas de salud en la familia me impidieron participar como yo querria, no hay problemas, tratame de vos por supuesto.como vos decis en las malas por tema de salud tambien me la banque solo como corresponde sin pedir favores a nadie. todo bien. suerte y muy buenas ganancias.
uuuuu, perdón, mil disculpas !!!!
quise ser amigable y un poco de chacota.-
no hay problema , yo te banco!!!
no, nos conocemos pero si algún día se quiere poner en contacto no hay drama.-
abrazo grande!!!
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
jose enrique escribió:como que NO YO TE CONOZCO como dice COTO jajaja que haces POLI ponele litio a PAMPA en lugar de JP1 jajaja abrazo
querido jose enrique, seguro que ud. me conoce ?????? AYAYAYAYAYAYAYAYYAYAYAA, LO MEJOR. Y MUY BUENAS GANANCIAS.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
Algunas bases de febrero ya rindieron 25% en 2 días. Y al final de rueda se anotó compra interesante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Facebook [Crawler], mangacho, Semrush [Bot] y 23 invitados