No trato de tener razon estoy en cedeares por mi que se vaya mañana a $ 150 el ccl
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que me llama la atención es que los medios no están hablando del tema....será que están comprados hasta las muelas y se les vino la noche sin aviso 

-
Hasta serìa sano, tocarìa la base del canal del ùltimo mes para continuar la tendencia , linda semana para tocar 160 y despuès dar pie a los fanaticos de las flechas rojas....
-
no se dejen llevar por diarios de las narices, un buen gaucho confia en su su olfato,y espera bien comprado en calls de frente pd: que manana caiga no dice nada, una golondrina no hace verano 

-
Fabian66 escribió: ↑ quetal colegas creo mañana sacudiran el arbol, veremos con que fuerza,y de acuerdo a ello vere que desicion tomo, si me aferro con fuerza y aguanto la envestida, o asumo perdidas y a esperar otro trade, (dependera de cuanto amortigue el vendaval el ccl, si es que lo hace ) estoy comprado de frente en la c160
En tu lugar lanzo la posición en la 170.. toda... Atrás vendo la mitad de la 160 que tengo (mínimo).. así esperas tranquilo.. y si se se da vuelta metes tapa en la 180 (quedó lejísimo y te saldría barata, para mí no se ejerce ni en Octubre)
De mínimo la lanzo a la 170... Todita sin dudar
El MKT no espera, se adelanta y te espera abajo. Si sucede habrá descontado, y si no vuelve la joda Bull
Mañana es Zaracatunga de la buena
-
Fabian66 escribió: ↑ quetal colegas creo mañana sacudiran el arbol, veremos con que fuerza,y de acuerdo a ello vere que desicion tomo, si me aferro con fuerza y aguanto la envestida, o asumo perdidas y a esperar otro trade, (dependera de cuanto amortigue el vendaval el ccl, si es que lo hace ) estoy comprado de frente en la c160
el ccl esta muy bloqueado, y se opera con bonos.
mañana los bonos se hacen pure, asi que, no esperen un

sera un lunes black para nuestro querido pais