Jac1 escribió:Lechuga superando record. cotiza 10,49.
hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
Me llevo de los dos. JEJE no hay que discriminar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:vos comprarías dolares negros pudiendo comprar dolares blancos 12% mas baratos?
hstibanelli escribió:Si los datos con los cuales me manejo son correctos a mi me queda que a la ANSES le quedan para hacer 3 tiros mas iguales a los del viernes pasado en el AA17.
El punto es que % de compradores son "amigos" que pueden salir a reventar y darle continuidad a los efectos transitorios de estas ventas.
Jac1 escribió:En base al volumen normal que mueve, calculo que aprox 80% se lo llevaron manos amigas. . . o sea se llevaron alrededor de 70 palos.
hstibanelli escribió:Si los datos con los cuales me manejo son correctos a mi me queda que a la ANSES le quedan para hacer 3 tiros mas iguales a los del viernes pasado en el AA17.
El punto es que % de compradores son "amigos" que pueden salir a reventar y darle continuidad a los efectos transitorios de estas ventas.
Jac1 escribió: En base al volumen normal que mueve, calculo que aprox 80% se lo llevaron manos amigas. . . o sea se llevaron alrededor de 70 palos.
prs_710 escribió:Estaba con la misma duda y llame a Frances Inversiones, me dijeron que no operan con RO15D ni AA17D solo en ARP, lo que me parece extraño porque siempre los intereses los depositaron en USD y el AS13 lo pagaron en USD; esto esta legislado asi o me metieron un verso?
Gracias por desasnarme
alvaalex escribió:Gracias Riverp y Miguels por responder. Saludos y buen año para todos.
Inversor Pincharrata escribió:Dicy, se demora una semana el banco gallego con los de afuera, como nunca tuve problemas no me preocupa.
MartinR escribió:gente,
algun alma caritativa que me indique x privado como hacerme de unos dolares MEP via Banco Frances Inversiones ?
Lo necesito medio urgente y la verdad que necesito una explicacion APB...
..chas gracias!