Citizen escribió:que pobreza el volumen
no esta tan mal citi, casi 500 palos un viernes que encima estuvo colgado byma 1 hora..
Citizen escribió:que pobreza el volumen
pampelazo escribió:Como están aprovechando el rebotín para salir
Luis XXXIV escribió:Ya está en 46,95% y pinta cerrar mejor.
pampelazo escribió:Como están aprovechando el rebotín para salir
Periscope escribió:49% Tasa de LEBAC en el secundario , la baja te la debo....
Periscope escribió:49% Tasa de LEBAC en el secundario , la baja te la debo....
falerito01 escribió:Podrías decirme donde ves la evolución de la tasa? Gracias
falerito01 escribió:Podrías decirme donde ves la evolución de la tasa? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], Google [Bot], Matraca y 80 invitados