Siempre desde la intención del aporte constructivo, les comparto actualización técnica del día 26/05:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3749755
Siempre hablando de corto...
A la flechita de proyección azul, todavía la banco como análisis.
Primer objetivo personal cumplido; en el momento en que puso el pie sobre la LT superior.
Pasó que le dolió el chichón que sufrió y se calmó. Es decir, nos dejó un harami con tendencia a la baja mostrando debilidad a la compra durante todo el día de hoy (01/06).
Es que viene subiendo y braceando bajo el agua hace 7 ruedas (si lo ven en velas heikin se nota mejor). Y en algún momento va a tener que salir a tomar aire, retirar algo de lo pescado y descansar un poco. Sería lógico. Aunque sabemos que en bolsa la lógica mucho no corre.
Sumémosle el RSI raspando la sobrecompra.
Obviamente, el harami tendría que ser confirmado mañana (x hoy) para tener validez, pero son parámetros a tener en cuenta.
Debido a ésto, y siempre desde mi opinión personal al corto plazo y teniendo mi primer objetivo cumplido, ajusto super super cortito el SL a la base de la vela de hoy 01/06 que casi coincide con el Chande de corto.
Es posible que me limpien de acuerdo al margen de volatilidad que viene en estos días, pero intento ser disciplinado (lo cual aveces se hace difícil).
No se enojen los de largo, yo disfruto ésto de esta manera. Por las dudas voy a tratar de no encontrarlo a visionario por la calle.

Los que van a mediano y largo, en mi opinión, tienen que estar más tranquilos que agua de tanque.
Entiéndase que ésto es una opinión personal sobre un posible comportamiento del papel, en este caso, al corto plazo.
No es consejo de compra ni de venta. No es fogoneo ni tiene intenciones de empomes.
Saludos a todos, especialmete a los que aportan objetivamente al Foro.