jose enrique escribió:Gramar se sabe algo de como fue la opi hoy que operaciones hubo y alguna razon por la buena suba de hoy?? si me podes responder te lo voy a agradecer saludos y Buenas Ganancias
gramar Tendras alguna info de la opi de hoy? que paso con la cotizacion hoy llego a 46 ?estaba subvaluada frente a la opi la verdad es que me tiene confundido la local con la OPI. Sabes si habra un factir de conversion para el adr? Gracias por tu respuesta. Saludos