YPFD YPF S.A.

Panel líder
revelde

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor revelde » Vie Mar 20, 2020 6:56 pm

wal772 escribió: 1) Yo no estoy para adular a nadie 2) Vos pensas que cada uno de los que estamos acá opinamos libremente en base a un análisis o deseo sano? Respuesta mía: creo que la mayoría lo hace así. Pero hay algunos que NO y son los que observe en mis comentarios y estás en tu derecho en creerles o tomar tus decisiones como yo las mias.
Saludos

Bueno, no les des bola. Si tiran fruta sin ningún fundamento mínimo nadie los tendrá en cuenta, y tampoco van a mover la aguja...

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Mar 20, 2020 6:09 pm

revelde escribió: La cotización puede subir y bajar, cada uno tiene su visión, cuál es el problema?
El foro está para eso para, cada uno hace su aporte, no está para adular a nadie.
Todos los que la vieron bajista en 2020 estaban en lo cierto, sin importar el día... excepto los últimos 2 días.
La tendencia es claramente bajista, no lo digo yo, lo dice la realidad.
Según rava bajó un 52% en el mes, y un 63% en el año (en pesos). No es poca cosa! está muy bien advertir a los desprevenidos para salir a tiempo!!!Obviamente para muchos es tarde, pero aún así, si la siguen viendo bajista, avisen!!!
ypf.jpg

1) Yo no estoy para adular a nadie 2) Vos pensas que cada uno de los que estamos acá opinamos libremente en base a un análisis o deseo sano? Respuesta mía: creo que la mayoría lo hace así. Pero hay algunos que NO y son los que observe en mis comentarios y estás en tu derecho en creerles o tomar tus decisiones como yo las mias.
Saludos

revelde

Mensajepor revelde » Vie Mar 20, 2020 5:44 pm

wal772 escribió: Totalmente de acuerdo son foristas TROLL que tienen su interés creado. Yo también manifesté mi opinión en varios comentarios sobre el punto en cuestión :!:

La cotización puede subir y bajar, cada uno tiene su visión, cuál es el problema?
El foro está para eso para, cada uno hace su aporte, no está para adular a nadie.
Todos los que la vieron bajista en 2020 estaban en lo cierto, sin importar el día... excepto los últimos 2 días.
La tendencia es claramente bajista, no lo digo yo, lo dice la realidad.
Según rava bajó un 52% en el mes, y un 63% en el año (en pesos). No es poca cosa! está muy bien advertir a los desprevenidos para salir a tiempo!!!Obviamente para muchos es tarde, pero aún así, si la siguen viendo bajista, avisen!!!
ypf.jpg
ypf.jpg (70.03 KiB) Visto 1938 veces

goyo

Mensajepor goyo » Vie Mar 20, 2020 5:38 pm

TURCABARBUDA escribió: El lunes....
240
DIOS ME OIGA

Pesos o u$s ??? juaaa

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Vie Mar 20, 2020 5:28 pm

El lunes....
240
DIOS ME OIGA

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Mar 20, 2020 5:25 pm

gustavow escribió: Ojo. Por ahi suena que contesto mal. Pero la verdad me da mucha bronca que gente entre y tire esto fue un rebotin mañana ypf 150 pesos... hay gente que la debe estar pasando muy mal. Y mentir de esa forma es descarado. Porque no digo que no podia pasar, seria muy raro pero podia pasar. Pero poner carteles enormes flechas rojas para bajo afirmando algo que no pueden saberlo? Mañana se dispara el petroleo y que pasa? Ademas hay gente nueva todos los dias wue por ahi compraron por primera vez y los hacen entrar en panico. No tolero que se manejen asi. Todos podemos opinar, pero me calienta donde hay una intencionalidad atras del posteo. Hasta el miercoles! Y no crean tampoco a bank of america! Que se debe haber forrado en acciones a usd 2.3

Totalmente de acuerdo son foristas TROLL que tienen su interés creado. Yo también manifesté mi opinión en varios comentarios sobre el punto en cuestión :!:

gustavow

Mensajepor gustavow » Vie Mar 20, 2020 4:49 pm

Ojo. Por ahi suena que contesto mal. Pero la verdad me da mucha bronca que gente entre y tire esto fue un rebotin mañana ypf 150 pesos... hay gente que la debe estar pasando muy mal. Y mentir de esa forma es descarado. Porque no digo que no podia pasar, seria muy raro pero podia pasar. Pero poner carteles enormes flechas rojas para bajo afirmando algo que no pueden saberlo? Mañana se dispara el petroleo y que pasa? Ademas hay gente nueva todos los dias wue por ahi compraron por primera vez y los hacen entrar en panico. No tolero que se manejen asi. Todos podemos opinar, pero me calienta donde hay una intencionalidad atras del posteo. Hasta el miercoles! Y no crean tampoco a bank of america! Que se debe haber forrado en acciones a usd 2.3

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 4:01 pm

No van abrir más la 920 ab...ni siquiera valen 0.5 para recomprar todo lo lanzado..

wal772

Mensajepor wal772 » Vie Mar 20, 2020 3:59 pm

:respeto:
gustavow escribió: Realmente pensas que estos tipos no estan comprando? Bueno... igual mas alla de toda discusion este no es el precio real de ypf. Y creo realmente que cualquiera se da cuenta. Yo porque voy a largo plazo. No digo que mañana este usd 15
Pero estoy seguro que en años o tal vez menos lo estara. Y mas tambien. Yo compre desde que esta en 4 usd hasta usd 2.3 todo lo que pude. Ahora solo me toca esperar. No se cuanto pero ya si salgo hoy sali ganando y ni loco vendo. Esperare al 2024. Pero me la llevo en pala

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Vie Mar 20, 2020 3:48 pm

Lo que es seguro es que si pasamos esta también ( me toco tequila,2001,2008, cupones pbi,y todas...) seremos irrompibles como inversores!!! :2230:
Yo aveces me pregunto que es lo que tiene que pasar para que me quite 1 minuto de sueño.Más vale que no vivo de esto pero ....me encanta la timba que se genera!!! creo que no estoy bien!!!
Ir de largo te permite ver los grandes movimientos, el miercoles volví a entrar fuerte acá y a 222 /223 la local, Y no pienso tocarlas hasta tener la necesidad!! llámese No tener para comer.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 3:37 pm

gustavow escribió: Realmente pensas que estos tipos no estan comprando? Bueno... igual mas alla de toda discusion este no es el precio real de ypf. Y creo realmente que cualquiera se da cuenta. Yo porque voy a largo plazo. No digo que mañana este usd 15
Pero estoy seguro que en años o tal vez menos lo estara. Y mas tambien. Yo compre desde que esta en 4 usd hasta usd 2.3 todo lo que pude. Ahora solo me toca esperar. No se cuanto pero ya si salgo hoy sali ganando y ni loco vendo. Esperare al 2024. Pero me la llevo en pala

Si estaban comprados no...que digan que vendieron.. hace unos meses y compran ahora si..hace un mes sacaban la cuenta cuantos miles más de millones tenían por estar comprado en tesla Apple coca cola...sacale la cuenta cuantos miles de millones tienen...

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Mar 20, 2020 3:23 pm

gustavow escribió: Hace 6 meses estando usd 12 era barato. Bajo al valor de hoy 70%. No esta subiendo en ascensor. Le falta bastante para estar a un valor razonable.

Si te entiendo, me refería a lo que paso en estos 3 últimos días, cayo y subió en porcentajes parecidos, ascensor en ambos casos.

gustavow

Mensajepor gustavow » Vie Mar 20, 2020 3:19 pm

fabio escribió: Que nota pelo****...hace dos meses hacían la misma nota explicando.. lo que estaban ganando por estar comprados...resulta que ahira estaban líquidos.. y compran..

Realmente pensas que estos tipos no estan comprando? Bueno... igual mas alla de toda discusion este no es el precio real de ypf. Y creo realmente que cualquiera se da cuenta. Yo porque voy a largo plazo. No digo que mañana este usd 15

fabio

Mensajepor fabio » Vie Mar 20, 2020 2:59 pm

gustavow escribió: El papu es vanoli.

Que nota pelo****...hace dos meses hacían la misma nota explicando.. lo que estaban ganando por estar comprados...resulta que ahira estaban líquidos.. y compran..

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie Mar 20, 2020 2:55 pm

nucleo duro escribió: Perdon estimado, no entiendo que significa ,
lo dice por el forista Papu ?
:roll:

perdón núcleo duro ..no entro seguido al foro le estoy repondiendo tarde...
" el PAPUCASTICO" es el indicador infalible del A.T. de Rava ......
usted solamente le juega al revés y ya ve ? de $240 a $340 se llevaba $100 en 4 ruedas :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”