YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno creo que yo no dije otra cosa. Solo que para que haya regulacion tienen que inventar argumentos bajistas o alcistas. Los que regulan son personas como nosotros a diferencia que tienen INFORMACION - PLATA Y SON BANCA, yo tambien la veo para arriba pero en el interin va a pasar mucha agua sobre el puente. No me cabe duda que se puede ganar mucha plata respetando la corriente regulatorio. Ceteris Paribus dolar, tus $ 1200 lo dejo para el proximo Gobierno por poner un horizonte cercano. La ultima: Febrero puede convertirse en un ejercicio historico ! Total reversion de lo que paso durante todo el 2020. Exitos !
Tenga muy buenos Dias estimado Sr cobigl ,,un placer jaja no se invento nada ,,,solo es regulasion de escalas ,,nada mas ,,no tiene que ver con deuda , ni con AT ni AF , ni con la empresa ni balances ni nada que se le ocurra ,, solo REGULASION ,,, mas los factores externo y internos ya los conocen ,,, mire BOLDT ,,con semejante noticia ,,,sigue en su escala , ,,porque tienen un tiempo y una escala ,,antes de salir a su precio maximo ,,,hay muchos que usted no lo sabe ,,,que durante este periodo ,,ganaron muchisimo en YPF ,,y mucho ,,,, y ahora que volvio ,,estoy mas que convencido que van por otra vuelta ,,,, hay un forista que pone ironicamente una imagen de una calesita dando vuelta ,,,

JUAN1807 escribió: ↑ JAJAJA NOOOO ME MUERO, LEI Y ME MATABA DE RISA!!! ESTOY RE CAGADO!!!
ENTRE EN 679 Y 640!!!
ESPERO QUE AHORA YA DESPEGUE!!!
ENTRE LAS QUE TENGO EN EL BOLDTSILLO de 4.39 y 4.20 Y LAS CARC de 2.75 muy mal en esa, vengo tocando piano!!!
ni hablar del Te con Gusto a Limon !!! patraaaa!!
el tema que me genera duda es que están o estoy yo para atrás y el mercado como dice Ud. amigo todavía no regulo
del todo!!! si tiene que llegar a 45 donde van a parar estas?
pueden caer mas?
slds.-
jajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr JUAN1807

Lo mas importante es la realidad.
Hoy la 680 C 32 V 39 - 38 - 37,10.
Mañana no hay mas argumento negativo por el canje de deuda.
Inventen otra causa bajista o U$S 4,60 - $ 680.
Aviseeeeeeeee eh ? Javi Papu
Hoy la 680 C 32 V 39 - 38 - 37,10.
Mañana no hay mas argumento negativo por el canje de deuda.
Inventen otra causa bajista o U$S 4,60 - $ 680.
Aviseeeeeeeee eh ? Javi Papu
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de YPF el Sr Mercado una vez mas esta cumpliendo ,,espero que mi amigo JUAN1807 aproveche ,,,,,,yo empiezo aprovechar ,,,,aunque los muchachos del Sr Mercado suelen comprar mas barato que nosotros ,,si yo compro entre $600 y $622 ELLOS EN CUANTO COMPRARAN ????saludos ,,,,,,,,,,,,
---------------Re: YPFD YPF S.A.
JUAN1807 escribió: ↑NO JAVI , NO SABIA QUE NO FESTEJABA NADA.-
EN $690 IGUAL LE ENTRO COMO AL FLAN CON DULCE DE LECHE !!!
Estimado Sr JUAN1807 ,, le dije ,,,si duda ponga 1 balde en $700 y se dio ahora espero que haya puesto los baldecitos en $690bueno estoy feliz ,,si bien estoy mas que conforme ,,,,ahora si se dan entre los $600 -- 622 y los $680 que mas puedo pedir al Sr Mercado
festeje !!! JUAN festeje !!! JUAN ,,,vio no se quedo afuera ,,costo pero el Sr Mercado cumple ,,,jaja tambien estoy feliz con mis BOLDT -SILLIOS
![]()
JAJAJA NOOOO ME MUERO, LEI Y ME MATABA DE RISA!!! ESTOY RE CAGADO!!!
ENTRE EN 679 Y 640!!!
ESPERO QUE AHORA YA DESPEGUE!!!
ENTRE LAS QUE TENGO EN EL BOLDTSILLO de 4.39 y 4.20 Y LAS CARC de 2.75 muy mal en esa, vengo tocando piano!!!
ni hablar del Te con Gusto a Limon !!! patraaaa!!
el tema que me genera duda es que están o estoy yo para atrás y el mercado como dice Ud. amigo todavía no regulo
del todo!!! si tiene que llegar a 45 donde van a parar estas?
pueden caer mas?
slds.-
-
Genio tambien podes hacer 12/10/2020 $ 5,54 y hoy - 28 %.
Te perdes mirando el arbol pero no ves el bosque !
Te perdes mirando el arbol pero no ves el bosque !
Tengan muy buenos Dias estimados de YPF el Sr Mercado una vez mas esta cumpliendo ,,espero que mi amigo JUAN1807 aproveche ,,,,,,yo empiezo aprovechar ,,,,aunque los muchachos del Sr Mercado suelen comprar mas barato que nosotros ,,si yo compro entre $600 y $622 ELLOS EN CUANTO COMPRARAN ????
saludos ,,,,,,,,,,,,
Estimado Sr JUAN1807 ,, le dije ,,,si duda ponga 1 balde en $700 y se dio ahora espero que haya puesto los baldecitos en $690
bueno estoy feliz ,,si bien estoy mas que conforme ,,,,ahora si se dan entre los $600 -- 622 y los $680 que mas puedo pedir al Sr Mercado
festeje !!! JUAN festeje !!! JUAN ,,,vio no se quedo afuera ,,costo pero el Sr Mercado cumple ,,,jaja tambien estoy feliz con mis BOLDT -SILLIOS 

Estimado Sr JUAN1807 ,, le dije ,,,si duda ponga 1 balde en $700 y se dio ahora espero que haya puesto los baldecitos en $690

-
-
Decidieron si entran al canje de las ONs?
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
Vender por debajo de sus costos durante un año?
No pagar sus O.N.?
Que se yo, pregunto nomas.
Completito el negativo....
Hombrepobre escribió: ↑ Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
No pagar sus O.N.?
Exactamente, no tiene fundamentos para subir
-
cobigl escribió: ↑ Hombre pobre compra que seras Hombre rico.
Sucede que hay que pelear contra el molino.
El rebaño pidio a gritos 620 y los vivos aprovecharon el y ahi la pusieron.
Pregunto; que paso en estos 3 meses mas negativo aun para que baje un 30 % ?
Solo el lobby de los bonistas que la castiguen para que mejore la propuesta.
Perder 1378 milones de dòlares en un semestre?
No pagar sus O.N.?
Hombre pobre compra que seras Hombre rico.