Tornado882 escribió:Mucho chiquitaje por ahora, muchos 114 deben ser todos del de las 3 letras
Me costo entender cuál era el de las 3 letras, pero creo que ya se cuál es y es donde opero yo.
aguante el chiquitaje!!!, pero yo no vendo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Mucho chiquitaje por ahora, muchos 114 deben ser todos del de las 3 letras
Goenitz escribió:Se busca violador serial en Metrogas
sabrina escribió:Calma amiguitos, acá somos todos adultos. Sabemos lo que hacemos. Pregunto y lo hago con toda la seriedad del caso y con toda la seriedad de la que soy capáz: Si nos metemos en una bazofia ¿qué se puede esperar???![]()
¿YO? YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
Juanmabarg escribió:Sabri tirale un mufazo a la 2.60 que le estoy queriendo entrar
sabrina escribió:Entraste a la 2.60???? nah te la puedo creer! ¡te gusta sufrir! Sos músico ¿no?![]()
![]()
![]()
Juanmabarg escribió:Sabri tirale un mufazo a la 2.60 que le estoy queriendo entrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1466 invitados