COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: MUCHA ATENCION

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 17, 2015 8:39 pm

hugos1969 escribió: "PAPU07" Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos.
:abajo:

PAPU quien vende para recomprar en 2,70 PAPU !!!!
Un loco como vos.... :wink:
Decime que vuelve a 2 y me vendo de aire !!
Con Trovatismos acá no.... hablemos de glaciación , craks , dolar de 25 etc etc...... no me vengas con pequeñeces.. :wink:

sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mar Mar 17, 2015 8:38 pm

Obviamente que mis preguntas están orientadas a que alguien que sepa me diga quedate tranqui Sabri, come se va a 12 y vas a poder renunciar este mismo año a tu laburo :mrgreen:

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 17, 2015 8:37 pm

Por eso "no quiere" euforia. Cuando aparece la euforia se hace a un lado o lleva oculto.
No quiere tampoco que se vaya mucho el precio de un solo saque tampoco

Mike22

Mensajepor Mike22 » Mar Mar 17, 2015 8:37 pm

Consulta, porque estoy tratando de agregar mas elementos a mi análisis técnico.

Veo al RSI en importantísima sobrecompra, pero esto puede mantenerse mucho tiempo en tendencia = No relevante

Veo al MACD con una divergencia bajista donde se generan máximos cada vez mas altos con menores histogramas = Señal de pérdida de fuerza en la tendencia.

Está bien lo que estoy viendo? Suelen darse estas divergencias? o lo que interpreto como divergencia no lo es?

Muchas gracias

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Mar 17, 2015 8:34 pm

Consultas a ver qué opinan:
Pregunto por los escollos porque es lo que me preocupa. Todo lo que sea bueno lo disfruto.

1- Taba pensando en lo que dijo hace unos días Eurnekian "quiero comprar ya petrobras" suponiendo que sea verdad y además que tenga la guita, también se necesita que los brazucas quieran desprenderse de la pata argentina de petrobras y más con las perspectivas que tiene nuestro país. Una cosa es que tengan que desprenderse de activos por las deudas que tienen y otra cosa es que estén dispuestos a vender toda la empresa a alguien que la quiere comprar. Tampoco son *******. A no ser que Eurnekian se ponga con muchísima guita y los tiente.

2- Esto lo pregunto obviamente por una cuestión de desconocimiento (aunque está demás la aclaración, si supiera la respuesta no andaría preguntando :mrgreen: ) Supongamos que Eurnekian de verdad quiere comprar todo pesa y tiene la guita y además los brazucas se la venden y Eurnekian se transforma en el nuevo dueño de pesa. Esto último nos beneficiaria sólamente si la compra la hace come o si pesa es comprada a través de CGC en la cual come tiene una participación. Porque si Eurnekian compra pesa y pesa sigue siendo una empresa independiente de come - aunque tenga a los mismos dueños- a nosotros no nos beneficia ni en un sope.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 17, 2015 8:34 pm

Ademas, ese que esta llevando, quiero creer que necesita una buena cantidad, que no va a conseguir si los muchos tenedores que hay de esta no consiguen venderla a un buen precio.
O sea, no es que "la quiere arriba de determinado precio", necesita que le vendan

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 17, 2015 8:31 pm

El Conde escribió: "oswald" Evidentemente tengo que creer que en COME el manejo sigue siendo lo que lleva la accion para un lado o para otro.
Porque por mas que haya sido toma de ganancia, esa toma fue "inducida"

No se Oswald, el minoritario puro, salió hoy, empezó ayer, al ver que había joda en las demás y esta no acompañaba, y hoy se decidió por salir para entrar en máximos en las otras, quizas tengan más cuerda, quien sabe, por eso decía lo riesgoso que me pareció.

No sea cosa que vuelva a suceder lo que ya pasó........ merval en baja o lateral y esta en suba.. :wink:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Mar Mar 17, 2015 8:31 pm

Haganla subir que quiero empomar con lotes. Una burbujita siempre viene bien en las acciones y en los espumantes.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 17, 2015 8:30 pm

Si fuera yo el que estaria llevando y tendria "el poder" de ponerle el precio tampoco la querria debajo de determinado precio escalonadamente para arriba, manteniendo la tendencia. Porque necesitaria gente entrando constantemente para ir timbeando a medida que voy llevando (lo que no se si este que lleva tambien timbea)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 17, 2015 8:29 pm

PAPU07 escribió:Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos. :114:
:abajo: :abajo:

:114: Nada más?? que poquito, 2,70?? pero si la mayoría venimos de $ 1,70, o sea nos quedamos comprados, gracias Papulin

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Mar 17, 2015 8:29 pm

PAPU07 escribió:Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos. :114:

PAPU, con el debido respeto ........................................LTA !! :lol:
Adjuntos
lta.jpg
lta.jpg (8.58 KiB) Visto 336 veces

PAPU07

MUCHA ATENCION

Mensajepor PAPU07 » Mar Mar 17, 2015 8:26 pm

Si vuelve a caer debajo de $2.92 y confirma quiebre por debajo de $2.87, el nivel habilitado a buscar estará nuevamente en $2.70, atentos. :114:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Mar 17, 2015 8:24 pm

oswald escribió:Evidentemente tengo que creer que en COME el manejo sigue siendo lo que lleva la accion para un lado o para otro.

No se Oswald, el minoritario puro, salió hoy, empezó ayer, al ver que había joda en las demás y esta no acompañaba, y hoy se decidió por salir para entrar en máximos en las otras, quizas tengan más cuerda, quien sabe, por eso decía lo riesgoso que me pareció.

Fue así nomás, lee el foro y sirve como boca de urna, salieron muchos, el que llevó oculto ayer y hoy en toda la rueda es el mismo de siempre, nada más que esta vez no le costo hacerse de los nominales, pero tampoco la quiere por debajo de determinado precio, no me preguntes porque, pero no quiere.

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 17, 2015 8:24 pm

La pregunta es:
es timba por los beneficios que le pueden sacar a la timba? o estan acumulando y, mientras tanto timbean para sacar mas beneficio hasta acumular lo suficiente y despues llevarla arriba?
Porque, ademas, el volumen en nominales es muy importante.
Ese volumen para donde va?

oswald

Mensajepor oswald » Mar Mar 17, 2015 8:20 pm

Evidentemente tengo que creer que en COME el manejo sigue siendo lo que lleva la accion para un lado o para otro.

Volver a “Acciones líderes”