ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
visionario

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor visionario » Vie Jun 02, 2017 11:54 am

ProfNeurus escribió:Si realmente me canso...me tiene muy muy cansado la operatoria mezquina de este papel.

Totalmente de acuerdo con vos, pero hoy termina positiva!
Solo el q tiene Aluar puede saber y sentir lo que es esta tortura...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 02, 2017 11:43 am

Si realmente me canso...me tiene muy muy cansado la operatoria mezquina de este papel.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 02, 2017 11:39 am

ProfNeurus escribió:Es la unica del pu to panel lider que con 300 lucas de mie*** te la estan bajando mas de 2 por ciento.... es la que mas baja del panel.... con balances futuros presentes y futuros super promisorios..... quien opera asi este papel de mie***... con todos los trades que quieras... una mierd a

Se cansó el Profe, es lo que buscan.....Paciencia!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 02, 2017 11:39 am

ProfNeurus escribió:Si si... el cuentito de siempre .. la acumulación del siglo.... pero este papel perdio contra el merval el 2017 y el 2016, perdio contra la inflación, perdio contra el dolar....pura acumulación de mie***..... obvio que se justo agarraste alguna remontada no estas "tan" empomado.... pero dejense de joder.... todas las acciones o casi todas han estado acorde a la realidad de las variables.... algunas que pierden plata... pero con expectativas... otras que ganan , otras solo por especulación.... esta reberenda bos ta a pedales.... gana plata, tiene las mejores expectativas y la tradean en un rango minusculo desde hace años.... ya estuvo bueno..... es una joda esto.

Por eso no me gusta el mercado Argentino porque por una razón o otra siempre las mejores empresas lateralizan o tienen tendencias bajistas larguisimas hasta llegar a tener PER irrisorios tipicos de crisis bursatiles sin que haya una crisis bursatiles, eso solo se da en mercados subdesarrollados como este.

Si los papeles de buenas empresas cotizaran en USA y no en Argentina todas tendrían otro valor, y lo mismo las empresas semi fundidas que suben en burbuja.

Aca en Argentina siempre subieron las empresas de peor calidad y con riesgo de fundirse o con malos resultados como CECO, pero las mejores empresas siempre quedan afuera del radar.

Por eso siempre digo que el Argentino es timbero y corrupto por naturaleza, siempre juegan a recuperaciones magicas de empresas y ese tipo de cosas y por eso timbean en empresas como PSUR, CARC, CECO, etc

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 02, 2017 11:32 am

Es la unica del pu to panel lider que con 300 lucas de mie*** te la estan bajando mas de 2 por ciento.... es la que mas baja del panel.... con balances futuros presentes y futuros super promisorios..... quien opera asi este papel de mie***... con todos los trades que quieras... una mierd a

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Vie Jun 02, 2017 11:29 am

Bolt cotizando casi a $12 y con el triple de volúmen que Aluar :114: ¿hay algo que explique esto?

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 02, 2017 11:29 am

Si si... el cuentito de siempre .. la acumulación del siglo.... pero este papel perdio contra el merval el 2017 y el 2016, perdio contra la inflación, perdio contra el dolar....pura acumulación de mie***..... obvio que se justo agarraste alguna remontada no estas "tan" empomado.... pero dejense de joder.... todas las acciones o casi todas han estado acorde a la realidad de las variables.... algunas que pierden plata... pero con expectativas... otras que ganan , otras solo por especulación.... esta reberenda bos ta a pedales.... gana plata, tiene las mejores expectativas y la tradean en un rango minusculo desde hace años.... ya estuvo bueno..... es una joda esto.

Raul

Mensajepor Raul » Vie Jun 02, 2017 11:25 am

alvarez123 escribió:Por el monto de las facturas que me están llegando, debe ser alguien a quien hoy se le vence el gas y sale a liquidar.
:pared:

:lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Jun 02, 2017 11:25 am

el aprendiz escribió:Fácil, quieren bajar la cotización para comprar mas abajo, es típica esa operatoria, en un par de horas se acomoda. :arriba:

Hace años en ALUA bajan el precio para llevar barato, para mi es porque esta cara, 2 años van a bajar el precio para llevar barato?????

Aparte van a vender mas nominales para abajo de los que pueden comprar????????????????

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Vie Jun 02, 2017 11:22 am

ProfNeurus escribió:Con un cierre ayer a 11,55 y con cola de compra esperando... como alguien mete hoy antes de que abra orden de venta a 11........ no se entiende.

Fácil, quieren bajar la cotización para comprar mas abajo, es típica esa operatoria, en un par de horas se acomoda. :arriba:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Jun 02, 2017 10:57 am

Con un cierre ayer a 11,55 y con cola de compra esperando... como alguien mete hoy antes de que abra orden de venta a 11........ no se entiende.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Vie Jun 02, 2017 10:54 am

ruloman escribió:quien es el virgo que vende a 11 :shock:

Por el monto de las facturas que me están llegando, debe ser alguien a quien hoy se le vence el gas y sale a liquidar.
:pared:

Capitan

Mensajepor Capitan » Vie Jun 02, 2017 9:51 am

Expectativas. Balance. Retraso. 20J y varios más empujando. a comprar tempranito mas Aluar...

minotero

Mensajepor minotero » Vie Jun 02, 2017 9:41 am

joseal2648 escribió:.
Siempre desde la intención del aporte constructivo, les comparto actualización técnica del día 26/05:
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 5#p3749755
ALU_15.jpg
Siempre hablando de corto...
A la flechita de proyección azul, todavía la banco como análisis.

Primer objetivo personal cumplido; en el momento en que puso el pie sobre la LT superior.
Pasó que le dolió el chichón que sufrió y se calmó. Es decir, nos dejó un harami con tendencia a la baja mostrando debilidad a la compra durante todo el día de hoy (01/06).
ALU_16.jpg
Es que viene subiendo y braceando bajo el agua hace 7 ruedas (si lo ven en velas heikin se nota mejor). Y en algún momento va a tener que salir a tomar aire, retirar algo de lo pescado y descansar un poco. Sería lógico. Aunque sabemos que en bolsa la lógica mucho no corre.
Sumémosle el RSI raspando la sobrecompra.
Obviamente, el harami tendría que ser confirmado mañana (x hoy) para tener validez, pero son parámetros a tener en cuenta.

Debido a ésto, y siempre desde mi opinión personal al corto plazo y teniendo mi primer objetivo cumplido, ajusto super super cortito el SL a la base de la vela de hoy 01/06 que casi coincide con el Chande de corto.
Es posible que me limpien de acuerdo al margen de volatilidad que viene en estos días, pero intento ser disciplinado (lo cual aveces se hace difícil).

No se enojen los de largo, yo disfruto ésto de esta manera. Por las dudas voy a tratar de no encontrarlo a visionario por la calle. :mrgreen:

Los que van a mediano y largo, en mi opinión, tienen que estar más tranquilos que agua de tanque.

Entiéndase que ésto es una opinión personal sobre un posible comportamiento del papel, en este caso, al corto plazo.
No es consejo de compra ni de venta. No es fogoneo ni tiene intenciones de empomes.

Saludos a todos, especialmete a los que aportan objetivamente al Foro.
8)

Muy bueno tu análisis. Vamos tranquilo, tenemos tiempo de tomar algo, ir gradualmente. Si baja compramos un poco más, más barato. Si sube compramos nuevamente al precio que dé. Lo importante es que la tendencia sigue en alza y viene el balance para septiembre lo que la hará más agradable junto con el aumento del dólar que se dará seguramente después de las elecciones. Gracias por compartir tan buen análisis.

joseal2648

Mensajepor joseal2648 » Vie Jun 02, 2017 4:33 am

minotero escribió:Bueno ahora si, tengo la justa. No es AT ni AF, es AM (Análisis mágico). Contraté una médium y le explique algo de AT y lo que era Aluar, me dijo que ...

Si la medium estaba buena, no importa lo que dijo; le hacemos caso. :lol:

Volver a “Acciones líderes”