Lesson,calmate un poco,no veo porque tanta calentura para conmigo,,en primer lugar me referìa a la bienvenida a la charla en este topic y no al ingreso de rava,,en otro orden ,lo dije ya 3 veces,yo acà hablo de futbol,,,tenès razon que paco escribiò antes que yo,pero te pregunto no puedo responderlo por las dudas si lo leì despues,,digo ,pregunto,,tercero y si hablamos de futbol ,ya que es el topic de solo deportes

,,estoy pensando que por el humor que tenes debes ser hincha de central

A todo esto le mando un saludo a paco,que me meten en un lugar que nuca quise estar