Magus escribió:Podés ser más concreto y resumido con la pregunta ?... Bull por ejemplo es haber comprado base 3,00 y vendido 3,45 ,
en ese caso la desarmo cuando se acerca a 40/45 centavos la diferencia entre bases ..si sube bastante mejor...si mirás las bases de 3,15 para abajo la desarmás muy bien....por q el papel está en 3,50....
Si el Bull es sobre bases out money la cosa es diferente ...necesitas que suba si o sí y cerca de la opex mejor....
Las ruedas para Abril son 8 (pocas) pero los vaivenes pueden ser muchos como en febrero que la base 2,10 valía 2 centavos y 6,5 en la misma rueda , luego 4 y 10....por q se jugaba a ejercerse esa base...
Mi pálpito es que no ejerce 3,30Abr. pelearemos por 3,15/3,00 pero puede fallar, tener la semana en juego es fundamentar el pronóstico.....por ahora la semana próxima puede pasar de todo......que toque 3,45 y rebote buscando máximos o que rompa 3,45 hacia abajo y busque el mínimo anterior.....O boludee en estos precios.....
Magus dice: muchas gracias Soijo. Entonces hice lo que vos decis, desarmé cuando el precio se acercó a mi base lanzada.
mis bases eran ITM, como las de tu ejemplo.
gracias y muy felices pascuas.[/quote]
Perdon q me meta pero creo q no es lo q te dijo, sino, que cuando compraste la 3 pagaste poca extrinseca, lanzaste la 3,45 cobraste mucha extrinseca, tu mayor gcia es la dif entre bases nunca ganarias mas de 0,45, al subir el papel baja la extrinseca de la 3,45. Y creo q te dijo q no importa el precio del papel cuando comprando una y vendiendo la otra aprox te da 0,40/0,45 ya podes tomar tu ganancia, si total mas no vas a ganar.