COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 01:40 solo $ 210.000 que esta pasando acá.
Tornado882 escribió:A través de la prensa nacional y especializada se conocía que la compañía petrolera brasileña había encargado al banco Scotia Waterous, de Estados Unidos, el proceso de venta de sus activos de exploración y producción de hidrocarburos en nuestra provincia y que la mejor oferta había sido la de CGC, la compañía en la que el empresario Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000, maneja el 70 % de las acciones. Aunque para concretarse debía superar escollos económicos y de relación bilateral.
No obstante el hermetismo que caracterizó la presencia de la compañía brasilera en estas latitudes, TiempoSur pudo conocer que internamente se maneja el dato de la concreción de esta operación, y que han sido reiteradas las visitas de CGC.
http://www.tiemposur.com.ar/nota/84725- ... santa-cruz

Tornado882 escribió: No obstante el hermetismo que caracterizó la presencia de la compañía brasilera en estas latitudes, TiempoSur pudo conocer que internamente se maneja el dato de la concreción de esta operación, y que han sido reiteradas las visitas de CGC.
Para mi esto esta íntimamente relacionado con el volumen que se viene dando en el OTC últimamente, alguien con data ya garpó 9 palos de nominales en sólo 2 operaciones
Que tristeza
Esto es solo para entusiasmarnos por un ratito nomás

- Adjuntos
-
- ComeSWX.JPG (42.67 KiB) Visto 411 veces
-
A través de la prensa nacional y especializada se conocía que la compañía petrolera brasileña había encargado al banco Scotia Waterous, de Estados Unidos, el proceso de venta de sus activos de exploración y producción de hidrocarburos en nuestra provincia y que la mejor oferta había sido la de CGC, la compañía en la que el empresario Eduardo Eurnekian, titular de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000, maneja el 70 % de las acciones. Aunque para concretarse debía superar escollos económicos y de relación bilateral.
No obstante el hermetismo que caracterizó la presencia de la compañía brasilera en estas latitudes, TiempoSur pudo conocer que internamente se maneja el dato de la concreción de esta operación, y que han sido reiteradas las visitas de CGC.
-
Tanto hablar del torito, ahora no puedo entrar a bolsar, alguno con el mismo problema?
-
Bueno gracias atodos Steve, Soijo, Juan, Tornado por compartir sus experiencias! Que tengan excelentes inversiones! 

-
Uno similar al torito en precios es que uno invierte en line pero ni idea que tal es...tendria que existir un lugar donde se pueda hablar de agente para que cuando el nuevo inversor arranca pueda sacar referencias!
marcelo1975 , la corto acá para nó hacerlo largo ya q estoy operando, lo decide el mercado y nó el Agente ...
Es ley asesorate en el mercado y hay q reclamarlo, cuando a vos te ocurra , es un simple error y se corrige...
se puede llegar a discutir hasta 30 min , me pasó con unas B.Pat. que me dieron en $8 , se dió vuelta a los
minutos valía 8,30 y me pidieron la bja..discutí pero no pude quedármelas...el mercado las dió de baja...
Sdos.
Es ley asesorate en el mercado y hay q reclamarlo, cuando a vos te ocurra , es un simple error y se corrige...
se puede llegar a discutir hasta 30 min , me pasó con unas B.Pat. que me dieron en $8 , se dió vuelta a los
minutos valía 8,30 y me pidieron la bja..discutí pero no pude quedármelas...el mercado las dió de baja...
Sdos.
-
A mi me paso algo asi 2 veces, por el 2007, en esas epocas mi broker cortaba la operatoria 10 min antes del cierre lo cual generaba problemas. Una vez cancele una compra y para ellos termino entrando, bajaba el precio, yo pague mas caro y no lo cancelaron. Otra vez paso al revés.
Lo peor de todo fue en el 2008 el dia que se estatizaron las afjp.. desplome total, mande una venta, no entro, cancele y volvi a mandar otra. Al otro dia al chequear operaciones, que paso??? para ellos fueron 2 ventas (la 1º jamas la cancelaron, en el sistema si) entonces me vendieron, me recompraron papeles mas abajo y me los volvieron a vender todavia mas abajo
jamas me reconocieron el error de ellos, solo me sugirieron que si no me gustaba que me cambie de agente.
Otra vez me caucionaron el efectivo por que si y sin aviso.
Lo peor de todo fue en el 2008 el dia que se estatizaron las afjp.. desplome total, mande una venta, no entro, cancele y volvi a mandar otra. Al otro dia al chequear operaciones, que paso??? para ellos fueron 2 ventas (la 1º jamas la cancelaron, en el sistema si) entonces me vendieron, me recompraron papeles mas abajo y me los volvieron a vender todavia mas abajo

Otra vez me caucionaron el efectivo por que si y sin aviso.
-
marcelo1975 escribió:Entiendo lo que decís SOIJO...PORQUE A MI TAMBIEN ME PASO, PERO NUNCA ME LO RECONOCIERON Y PERDI GUITA! Encima el cerebro del líder de BMB me dice "nosotros no pagamos con la misma moneda" y me lo dijo enojado!. Entiendo, le digo, pero, yo también estoy enojado por LA PEDORRA PLATAFORMA Y PESIMO FUNCIONAMIENTO QUE ME OFRECEN". Me dice: Tal vez si fueras Warren Buffet podríamos hacer algo. Me le reí en la cara y le dije: Espera unos dos años y te van a temblar las patas conmigo!
Jajaja que falta de respeto!!! Cámbiate de agente y listo...dejen de renegar con el torito!!! Hay muchos muy buenos....
-
Yair escribió:Muro en 2,52?
Aclaro que no puedo ver las colas.
me parece q en come los muros no existen mas..quedo demostrado en estos tiempos. para mi ojo para mi..
-
Entiendo lo que decís SOIJO...PORQUE A MI TAMBIEN ME PASO, PERO NUNCA ME LO RECONOCIERON Y PERDI GUITA! Encima el cerebro del líder de BMB me dice "nosotros no pagamos con la misma moneda" y me lo dijo enojado!. Entiendo, le digo, pero, yo también estoy enojado por LA PEDORRA PLATAFORMA Y PESIMO FUNCIONAMIENTO QUE ME OFRECEN". Me dice: Tal vez si fueras Warren Buffet podríamos hacer algo. Me le reí en la cara y le dije: Espera unos dos años y te van a temblar las patas conmigo! 

Muro en 2,52?
-
Exacto TJCHIN, debería ser para todos lados el mismo proceder PERO NO PASA! Yo me equivoqué una vez con EDN y compré a un precio (un call) 30% superior al de la punta y nunca me lo devolvieron, diciéndome que la contraparte no quería volver la operación atrás. Ya está...hay que prestar más atención!