Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
jajaajajajajajaj seh...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Te cagaron, tibanelli. Se quedaron sin Bonar X, pero les queda Bonar XVIII.
$13 MM operó ya.
dongps escribió:encima una bronca adicional es que había transferido los otros títulos a una soc de bolsa y este me había quedado colgado en el gallego...ahora no se si transferirlos porque ahí me van a dar menos bola....
mmarcodelpont escribió:Y COMPRA ACCIONES, CLARIN TRANSO CON CRISTINA, LO VOY A DECIR TODOS LOS DIAS HASTA Q SE DEN CUENTA !!!
chare escribió:pARA UNA COSA ES COMPRAR Y OTRA LIQUIDAR, SI LIQUIDO LA OP EL DIA ANTERIOR SI, AHORA SI COMPRASTE EL DIA ANTERIOR A LLORAR A LA IGLESIA
riverplatense escribió:Gracias Magui,
qué opinan de esto?
Por el déficit de la cuenta financiera
Brasil tuvo la mayor fuga de dólares en 11 años
Brasil registró en 2013 un flujo cambiario negativo de 12.261 millones de dólares, la mayor fuga de la divisa estadounidense desde 2002, según divulgó hoy el Banco Central. La cifra contrasta con los 16.753 millones de dólares a favor con los que el país suramericano terminó el año de 2012.
Marzo, abril, mayo y noviembre fueron los únicos meses que registraron números positivos durante el año, que cerró con un déficit de 8.780 millones de dólares en diciembre.
El resultado del año fue acentuado por el déficit de la cuenta financiera, que incluye la inversión extranjera y la participación en mercados de capital, con un saldo negativo de 23.396 millones de dólares.
La cuenta corriente, referente a exportaciones e importaciones, se saldó con 11.136 millones de dólares a favor. En diciembre, la cuenta financiera presentó un déficit de 6.898 millones de dólares y la comercial un saldo negativo de 1.881 millones para el mes.
La fuga de dólares obedeció en gran parte a la depreciación acumulada en 2013, del 15,49%, del real frente al "billete verde", que cerró el año negociado a 2,355 reales para la compra y 2,357 reales para la venta en el tipo de cambio comercial.
Inversor Pincharrata escribió:Dicy
El 23/12 960
e 26/12 920.
A que precio lo compraste?
dongps escribió:compre el 20/12 a $960 aprox
El 27 de diciembre me debitaron los pesos de la caja de ahorros...me dicen que ese día entra el título en caja de valores y, como 27 de diciembre (viernes), no son 72hs antes del cote de cupón, no me corresponde el pago
dongps escribió: compré 1 día antes del corte a precio con cupón y no me dan los intereses...es una estafa directa...me darán bola en la CNV?? jaja
El 23/12 960
e 26/12 920.
dongps escribió: compre el 20/12 a $960 aprox
El 27 de diciembre me debitaron los pesos de la caja de ahorros...me dicen que ese día entra el título en caja de valores y, como 27 de diciembre (viernes), no son 72hs antes del cote de cupón, no me corresponde el pago
El 23/12 960
e 26/12 920.
dongps escribió:compre el 20/12 a $960 aprox
El 23/12 960
e 26/12 920.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, napolitano, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, RVELIZ, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 314 invitados