Alguien me pasa las puntas de la 2.60 por favor? Muchas gracias de antemano y excelentes negocios!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Me gustaría que hoy cierre $2,56 con 3,6 millones de nominales
Leon escribió:Buen día! Hace unas semanas atras se posteó acá una nota que, si mal no recuerdo, daban fecha hasta el 5-03 para la adjudicación de CGC. Alguien tiene información? Gracias.
Leon escribió:Buen día! Hace unas semanas atras se posteó acá una nota que, si mal no recuerdo, daban fecha hasta el 5-03 para la adjudicación de CGC. Alguien tiene información? Gracias.
El Conde escribió:No lo tomaría en cuenta porque viene sin operaciones desde hace mucho, pero también se está moviendo en Suiza, se mueve en todos lados, cuando el río suena...
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN.SW+Interactive#
lukasgl escribió:Buenos días a todos.
Me cae simpático este personaje en acción.
Se refiere a si mismo en tercera persona como Maradona.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1609 invitados