CEPU Central Puerto
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
[quote="mr_osiris"]si, disculpame. No estuve bien.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas ....
Mucho no sé, ésto cada vez me marea más,no tengo experiencia ni contactos, soy del interior y sólo leo lo qué encuentro.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas ....
Mucho no sé, ésto cada vez me marea más,no tengo experiencia ni contactos, soy del interior y sólo leo lo qué encuentro.
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
BVB escribió:AT CEPU https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html
Se agradece!
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:si, disculpame. No estuve bien.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas .... ?
saludos
No hay problema.
Muchas gracias,abrazo
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente
Seguramente te referís a esto
12.Precio de Suscripción Definitivo: Durante el Período de Suscripción, los Accionistas Vendedores, los Colocadores Internacionales y los Colocadores Locales mantendrán una curva de demanda del Precio Ofrecido de las Acciones Existentes en base a las Manifestaciones de Interés. En función de la información contenida en las Manifestaciones de Interés recibidas e ingresadas en el Registro por los Colocadores Internacionales, en la Fecha de Adjudicación, los Accionistas Vendedores, en conjunto con los Colocadores Internacionales, determinarán el Precio de Suscripción Definitivo. Una vez determinado, la Compañía y los Accionistas Vendedores informarán el Precio de Suscripción Definitivo en Dólares Estadounidenses mediante la publicación del Aviso de Resultados durante un (1) Día Hábil en el Boletín Diario de la BCBA, en virtud de la delegación de BYMA, con anterioridad a la Fecha de Liquidación y también se publicará en la página web de la CNV, bajo el ítem “Información Financiera”.
Pero ahí no dicen nada de que van a publicar diariamente el avance de la suscripción, esa es información que solo manejan ellos.
-
BVB
- Mensajes: 747
- Registrado: Jue Dic 21, 2017 6:39 pm
-
Russo
- Mensajes: 1113
- Registrado: Jue Nov 04, 2010 11:50 am
Re: CEPU Central Puerto
los rangos de precios pueden ser modificados
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
uy!
basta, me voy a comer pochoclo ....
basta, me voy a comer pochoclo ....
jose enrique escribió:Podran separar las cosas?? Los adr todavia no se cotizan estan pendientes de autorizacion por parte de la SEC en el NYSE y todavia no se termino con la presentacion Eso por un lado
Por el otyro lado hay una OPI por la cual los directorees salientes estan vendinedo a partir de hoy 24.1 y hasta el 1.2 sus acciones en el rango establecido de creo us 1,75 y 2,15
Entonces que es lo que produjo la fuerte suba del papel aca en la Bolsa local?? Podra alguien explicarlo un poco porque parece que hay mucha confusion yo por lo menos la tengo y me gustaria que alguien del foro tenga paciencia y me pueda explicar Muchas Gracias saludos
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:si, disculpame. No estuve bien.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas .... ?
saludos
Podran separar las cosas?? Los adr todavia no se cotizan estan pendientes de autorizacion por parte de la SEC en el NYSE y todavia no se termino con la presentacion Eso por un lado
Por el otyro lado hay una OPI por la cual los directorees salientes estan vendinedo a partir de hoy 24.1 y hasta el 1.2 sus acciones en el rango establecido de creo us 1,75 y 2,15
Entonces que es lo que produjo la fuerte suba del papel aca en la Bolsa local?? Podra alguien explicarlo un poco porque parece que hay mucha confusion yo por lo menos la tengo y me gustaria que alguien del foro tenga paciencia y me pueda explicar Muchas Gracias saludos
-
Fulano de Tal
- Mensajes: 3475
- Registrado: Jue Mar 13, 2008 6:15 pm
Re: CEPU Central Puerto
Media pila gente, el rango ese de precios que estan poniendo dice el prospecto que es orientativo y que bajo ningun puntod vista es tope.
Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente
Paisano, estoy en el celu ahora y no lo tengo, pero uno de los últimos puntos donde hablaba de la curva de las manifestaciones de voluntad de adquisicion creo que decia lo de informar diariamente
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
si, disculpame. No estuve bien.
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas .... ?
saludos
si leo tu pregunta, esta podria ser una respuesta.
la unica informacion que "existe", nos dice por un lado que varios bancos y calificadoras realizaron un "prospecto" o mas bien un "estudio"
donde pricean a la empresa en unos 50 verdes ..
pero por otro lado ya esta publicada en la pagina del nasdaq la agenda para la IPO, "con un rango de precios de hasta 21,5 verdes ..
o sea 1 ADR = 10 CEPU
o sea 21,5 verdes * $20 (tipo de cambio) / 10 = $ 43 (precio local) ..
no se que pensar del precio local actual ..
vos que pensas .... ?
saludos
JUAN1807 escribió:PORQUE NO CONTESTAS BIEN, SI TE ESTOY PREGUNTANDO BIEN???
O SOS MUY FRIJIDA O NO SE TE PARA!!!
POBRE SOS VOS PERO DE VIDA!!
-
JUAN1807
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:39 pm
Re: CEPU Central Puerto
mr_osiris escribió:![]()
![]()
![]()
pobre gente, encima ni leen .....................
PORQUE NO CONTESTAS BIEN, SI TE ESTOY PREGUNTANDO BIEN???
O SOS MUY FRIJIDA O NO SE TE PARA!!!
POBRE SOS VOS PERO DE VIDA!!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
Fulano de Tal escribió:En la nota subida en la pagina de la CNV
Volví a leer la nota y el prospecto que esta en la pagina de la CNV, y no encuentro la parte que vos mencionas sobre que se irán dando a conocer los resultados parciales diariamente, ¿podrías indicarme en que articulo esta o mejor hace una copia de la pantalla y pega la imagen?, Saludos, Gracias
-
pianoat
- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Abr 01, 2017 7:25 pm
Re: CEPU Central Puerto
siguen aca los chantas de Bien Vendida tirando fruta???? ya se vendieron de aire ??? ?
hace mucho no leo sus informes de copy paste de google. ...
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
pobre gente, encima ni leen .....................
JUAN1807 escribió:Pero una cosa debe ser la suscripción que era o es desde hoy al 31 y otra lo que vos subiste. O no?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados