Solo deportes
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: Solo deportes
Palermoooooogooooollllllllll si señor y quien lo llevó el más grande de todos los tiempos si señorrrrr
DIEGO ARMANDO MARADONA para todos!!!! completen la frase como quieran....
Lo más grande va al frente y siente la camiseta como ninguno, los que lo critican sigan participando.... podremos perder más adelante, pero quien nos quita lo bailado y lo bailado es hermoso.
Grande 10 es un orgullo que seas Argentino. Seguis entregando las mejores emociones y los mejores momentos, mi eterna GRATITUD!!!!!

DIEGO ARMANDO MARADONA para todos!!!! completen la frase como quieran....
Lo más grande va al frente y siente la camiseta como ninguno, los que lo critican sigan participando.... podremos perder más adelante, pero quien nos quita lo bailado y lo bailado es hermoso.
Grande 10 es un orgullo que seas Argentino. Seguis entregando las mejores emociones y los mejores momentos, mi eterna GRATITUD!!!!!
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
http://img49.xooimage.com/files/f/5/8/f ... d91e8e.png
Parece que se tiene que ir preparando
Parece que se tiene que ir preparando
-
Kicker
- Mensajes: 2506
- Registrado: Vie Jul 25, 2008 2:58 pm
Re: Solo deportes
Palermo, un grande en todo sentido... se merece todo lo bueno que le esta pasando y mas...
(un hincha de River)
PD: a ver si metemos un par de emoticones con la celeste y blanca!
(un hincha de River)
PD: a ver si metemos un par de emoticones con la celeste y blanca!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: Solo deportes
gabituns escribió:QUE GRANDE QUE SOS MARTIN !!
aguante boca y romaaaaaaaaaaaaaan
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: Solo deportes
QUE GRANDE QUE SOS MARTIN !!
aguante boca y romaaaaaaaaaaaaaan
aguante boca y romaaaaaaaaaaaaaan
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
Capitalista escribió:Where is David Beckham? :103:
Envolvente alcista para la selección... debe confirmar ante México
Hoy se apoyo en la base del canal alcista y rebotó fuerte, creo que estamos en un movimiento de 7 ondas donde la cuarta no debe caer sobre la primera, el ciclo de tiempo da ruptura del canal en la 7.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: Solo deportes
LUCHO escribió:La PM, Palermo me hizo llorar de nuevo. A ver, alguno que no se le hizo un nudo. Es puro corazón el flaco. Se lo merece.
también
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
La PM, Palermo me hizo llorar de nuevo. A ver, alguno que no se le hizo un nudo. Es puro corazón el flaco. Se lo merece.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: Solo deportes
rescatemos algo de nuestra seleccion
es, junto a brasil, los chilotes y españa
los unicos equipos que se brindan por el espectaculo
yendo siempre para adelante
intentando ser protagonistas 100%
te podes quedar afuera?? si, pero honrando un estilo que nos caracteriza
es, junto a brasil, los chilotes y españa
los unicos equipos que se brindan por el espectaculo
yendo siempre para adelante
intentando ser protagonistas 100%
te podes quedar afuera?? si, pero honrando un estilo que nos caracteriza
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: Solo deportes
Gracias Martín por tantas emociones.
Aguante Boca
Aguante Argentina
Aguante Boca
Aguante Argentina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, sancho18 y 67 invitados