El Conde escribió:Me gusta mucho esta zona, ordenes en lotes cargadas, esperemos que larguen
Me parece que me voy atando los botines para entrar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me gusta mucho esta zona, ordenes en lotes cargadas, esperemos que larguen
zorro escribió:no sueñes en que te larguen barato Conde en cantidad
gustavor escribió:Gente, una consulta lotera....
Para un lote ATM, cual es la tasa "normal" mensual que pagarían? Por lo que veo andan en torno al 5%....puede ser?
Y para un ITM o OTM como calculan si el lote está barato o caro??
Gracias!!!
gustavor escribió:Gente, una consulta lotera....
Para un lote ATM, cual es la tasa "normal" mensual que pagarían? Por lo que veo andan en torno al 5%....puede ser?
Y para un ITM o OTM como calculan si el lote está barato o caro??
Gracias!!!
Tornado882 escribió:Solo espero con la loteria como decis vos que me quede un frente al arco jejeje
Tornado882 escribió:Estamos de acuerdo! Pero no estoy afuera, no vendo ni un pelpa, la sigo viendo para arriba. Lo que vendi ayer fueron lotes para tomar ganancias y ver si puedo recomprar un poco más barato en algun achique.
El Conde escribió:Me refería a la lotería Torna, los pelpas venderlos es porque el papel va bien abajo, sino por centavos no vale la pena
capomas escribió:SI PERO A NOS POR AHORA NO NOS AFECTA A MENOS QUE LO UTILICEN PARA BAJAR LOS PAPELES
capomas escribió:NO SE POR QUE SE ASUSTAN ALGUNOS SI LA FED SUBE LAS TASAS, NO SERIA HOY ,RECIEN EN JUNIO DE 0,75% A 0,875,
NO TIENE GRAN INCIDENCIA SALUDOS
Tornado882 escribió:Estamos de acuerdo! Pero no estoy afuera, no vendo ni un pelpa, la sigo viendo para arriba. Lo que vendi ayer fueron lotes para tomar ganancias y ver si puedo recomprar un poco más barato en algun achique.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 3012 invitados