algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Buen dia Capitan, a nivel papeles estoy como usted excepto BPAT (solo invierto en ADRs); pero esta vez durante la caída me anime a comprar calls de banquitos con vencimiento Oct 24, enero 25 y enero 26.
estamos idem posicionados en Bancos, en mi caso en locales y tb en ADR
ventajas para local que no paga imp.Renta financiera y el ADR si paga. Ventaja del ADR que te paga en USD sin necesidad de tener que recurrir al MEP para convertir los pesos, cosa que impacta en el acceso al MULC por el maldito cepo que nunca se acaba y tiene miles de implicancias dificiles de tenerlas todas en cuenta. Ya me pasó vender unos div. de CEPU en GD30 a usd billete y por 180 días no me dejaron liquidar exportaciones de servicios en billetes USD y solo en pesos con la combineta 80 al oficial y 20 en USD
Esperemos el leon pronto pueda poner órden en este desbole originado en comercio exterior que es de terror lo que han hecho, inclusive en contra de los intereses del pais que es traer usd al mercado local. Se autogeneraron negreo con estas medidas y luego tienen que sacar blanqueos para todos y todas