ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No estoy de acuerdo con usar el foro como sitio de descarga emocional. Le baja el nivel a conventillo bursátil. Es un mercado ¿no es así? Somos libres para comprar y vender los valores según nuestra voluntad.
-
Que ganas de boludear que tienen hoy, y encima algunos se prestan al juego.
Se van a querer cortas las pelotas los que están vendiendo a $ 11,10.

Se van a querer cortas las pelotas los que están vendiendo a $ 11,10.

ruloman escribió:a 11 vendo todo me inflé los huevos....
Dale te compre en 11
-
AM1973 escribió:por el tarado que pago el Desayuno con 26 acciones de Aluar
Inevitable no desearle una descarga de 2000000 voltios en el cerebro!

-
El tipo se despierta... ve que cerro a 11,5 el viernes.... pero muy valientemente agarra sus 5000 aluares y las vende bajando la cola de compra a 11,2....
clava 2,6% abajo... la que mas baja.... 

-
¿será temprano para empezar a putear... o esperamos un rato mas?

Prometedor el MACD mensual... en el ajustado ya arrancó.. será? Ya puse mis fichas, éste debería ser el mes! 

-
Giuseppe64 escribió:Esto es un gráfico semanal.
De fin de agosto a fin de septiempre del '14 subió mas del 100%. Al año siguiente hizo algo parecido. Tiene todos los indicadores up, pero... si no entra volumen va a seguir así. ¿tendremos que esperar a la primavera?
para mi se va a dar antes.
fijate que esta definiendo un triangulo de largo plazo con un soporte que tiene como 2 años. su vuelve ahi, cerca de 10, es compra de cabeza mas alla de los tiempos que tiene, pero para fin de año puede tener un lindo rally
-
docc escribió:En el año 2014 no recuerdo el mes, aluar cotizaba a 4 $ y en pocos dias se fue a 8 $ !
Esto es un gráfico semanal.
De fin de agosto a fin de septiempre del '14 subió mas del 100%. Al año siguiente hizo algo parecido. Tiene todos los indicadores up, pero... si no entra volumen va a seguir así. ¿tendremos que esperar a la primavera?

- Adjuntos
-
- aluar.png (56.98 KiB) Visto 1732 veces
https://www.tradingview.com/x/HAZEdhTy
Debe superar los 12 con mas volumen y entran todos e igual que en Erar no me importa si es porque está atrasada, mercado emergente, algoritmos, AT-AF, etc. Que cada uno le ponga el porqué.
Debe superar los 12 con mas volumen y entran todos e igual que en Erar no me importa si es porque está atrasada, mercado emergente, algoritmos, AT-AF, etc. Que cada uno le ponga el porqué.
-
Raul escribió:che aprendiz , era solamente para confirmarte lo de la fecha es el 20 de junio, pero la duda es que no tenemos adr y ningun guru ni programa especializado nos pone en la lista de los chicos de Morgan, es decir ni en cuenta nos tienen, solo seri $ por derrame o pensas otra cosa, saludos
Hola Raul, si es cierto lo que decís, pero los fondos de afuera no son tontos si ven una oportunidad en empresas como Siderar y Aluar que están super atrasadas y pueden moverla con un pestañeo lo van hacer, pero vamos a otro escenario, ponele que no la tengan el radar por no tener ADR va ser bueno igual para todo el Merval y ahí vamos a vernos beneficiado con el volumen que nos hace falta.
Espero se de el 20/06 esa noticia

En el año 2014 no recuerdo el mes, aluar cotizaba a 4 $ y en pocos dias se fue a 8 $ !
che aprendiz , era solamente para confirmarte lo de la fecha es el 20 de junio, pero la duda es que no tenemos adr y ningun guru ni programa especializado nos pone en la lista de los chicos de Morgan, es decir ni en cuenta nos tienen, solo seri $ por derrame o pensas otra cosa, saludos
el aprendiz escribió:No nos olvidemos que el mercado tanto jueves y viernes no ayudo, sin embargo hubo apenas $ 0.10 de variación.
Vuelvo a decir que pasa si pasamos a emergentes??? Quien la frena??? No sabemos cuando pero esta pronta esa calificación.![]()
aprendiz? me lees