TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
4.32
despejadas las dudas? ( no quiero pesimistas esperandola a $ 3, por favor!)

Preguntale lo mismo a los que la regalaron el viernes a 4,23 y de un plumazo, en no mas de 30 minutos la llevaron a 4.36.
[/quote]
Buen dia, dato importante el viernes en la radio de bolsar en el rango del contador que habla medio "canyengue" no me acuerdo como se llama, al final explicaba los 5 puntos a tener en cuenta como operan los grandes inversores del Merval, ellos juegan a la baja y por eso tiran abajo para la fecha de ejercicio y despues en el segundo paso se toman todo el mes para subirla, los meses pares son de opciones fuertes, los puntos son 1.- el ejercicio, 2.- el mes posterior a la suba, 3.- 10 dias del mes par, 4.- al dia 20 del segundo mes, por favor si tienen tiempo de escucharlo y despues lo comentamos, gracias
Daniel

Buen dia, dato importante el viernes en la radio de bolsar en el rango del contador que habla medio "canyengue" no me acuerdo como se llama, al final explicaba los 5 puntos a tener en cuenta como operan los grandes inversores del Merval, ellos juegan a la baja y por eso tiran abajo para la fecha de ejercicio y despues en el segundo paso se toman todo el mes para subirla, los meses pares son de opciones fuertes, los puntos son 1.- el ejercicio, 2.- el mes posterior a la suba, 3.- 10 dias del mes par, 4.- al dia 20 del segundo mes, por favor si tienen tiempo de escucharlo y despues lo comentamos, gracias
Daniel
-
FACUVP29 escribió:AR$ 4,17 - Variación: -4,36% - Rango día: AR$ 4,17 - AR$ 4,40 - Hora: 12:12 PM.... Quien la mato asi ?
jajaja vamos que sale, hoy aumque sea un minimo
Tranqui, ahi empezaron a estirar las puntas, asi que el final de esta peli ya lo sabemos...

-
Lamentablemente como el que conoce el pelpa sabe que aca hay mucha gente miedosa y/o mano suelta, ponen a precios bajos y esperan, siempre alguien cae y despues la llevan a lo q deberia valer...
(muchos pescadores caña en mano)

-
gamuzino escribió:y porque las regalan a 417
Preguntale lo mismo a los que la regalaron el viernes a 4,23 y de un plumazo, en no mas de 30 minutos la llevaron a 4.36.

y porque las regalan a 417
ElGranDiego escribió:Buenos Dias a todos, hoy en busca de los 4,55![]()
Buen dia a todos, esperemos que si, lo ideal seria esta semana estar llegando a los records historicos para la semana que viene romperlos. VAMOS

-
Buenos Dias a todos, hoy en busca de los 4,55

Es jodida esta accion,
Teng una orden a 3 hace mil y no se hace
Teng una orden a 3 hace mil y no se hace
ELQUILMEÑO escribió:no podia terminar la semana en rojo, apenitas pero verde muchachos , buen finde a todos los TRANSENEROS
Buen finde loco, yo tambien me voy y bueno, lo siento mucho para los que se asustaron y desperdiciaron los papeles, el miercoles me parece que aumentan el peaje un 5%

jajaja te parece un 5% ?? ojala , mira mientras siga haciendo lo que viene haciendo vamos bien, ya rompio los famosos 4.27 , esta testeando nuevos pisos y sigue metiendo volumenes grandes , los $3 pesos cada vez le quedan mas lejos
-
Buen finde, voy a ver si laburo un poco. Je
-
ClauditoR escribió:no podia terminar la semana en rojo, apenitas pero verde muchachos , buen finde a todos los TRANSENEROS
Buen finde loco, yo tambien me voy y bueno, lo siento mucho para los que se asustaron y desperdiciaron los papeles, el miercoles me parece que aumentan el peaje un 5%

-
Mira como la manejan, que te la subieron en 20 minutos de 4.25 a justamente 4.36 como chauchas... y estuvieron todos el dia para hacer que larguen los papeles de 4.44 a 4.25/4.23, tre men do