ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Viruela

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Viruela » Lun Jun 05, 2017 3:26 pm

Si puedo rescatar algo bueno de tener el 80% de mi comitente comprada en ALUAR desde enero, es que ya me quito las ganas de ver día a día la cotización. Ahora le doy menos pelota. Más tiempo para dedicar a mi laburo y familia. :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 3:11 pm

ProfNeurus escribió:Desde ya les voy avisando manga de hdrmp tenedores de esta porqueria de acción que si la llevan a 10,3 de vuelta otra vez me compro todo lo que me den... están avisados.

Desde ya les voy avisando que si ALUA llega a 0,13 centavos, me compro solo 1.000 papeles, porque al bronce le veo mas futuro que el Aluminio. :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 05, 2017 3:08 pm

Desde ya les voy avisando manga de hdrmp tenedores de esta porqueria de acción que si la llevan a 10,3 de vuelta otra vez me compro todo lo que me den... están avisados.

AM1973

Mensajepor AM1973 » Lun Jun 05, 2017 2:48 pm

Raul escribió:hace como 40 años mi grata compañia che..................que aguante tiene esa mujer ,mira que soportar a un viejo loco como yo :shock:

ultima consulta del dia che porque me quede pensando y haciendo numeitos: Visionario no te quedaste corto con lo de los 200.000 voltios no?

Hasta mañana che :mrgreen:

Es que los 200.000 voltios son generados por el Parque Eólico de Aluar y estamos haciendo las pruebas pertinentes ... jajajajaj :D :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Jun 05, 2017 2:44 pm

el aprendiz escribió:Que ganas de boludear que tienen hoy, y encima algunos se prestan al juego. :shock:

Se van a querer cortas las pelotas los que están vendiendo a $ 11,10. :mrgreen:

Hoy no van a salir a decir que "la bajan porque los gordos quieren llevar barato", hace 2 años dicen eso y se ve que quieren comprarse el 50% de ALUA para hace 2 años bajar el precio para llevar los gordos. :115: :115:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 05, 2017 2:37 pm

Cofla escribió:

hace como 40 años mi grata compañia che..................que aguante tiene esa mujer ,mira que soportar a un viejo loco como yo :shock:

ultima consulta del dia che porque me quede pensando y haciendo numeitos: Visionario no te quedaste corto con lo de los 200.000 voltios no?

Hasta mañana che :mrgreen:

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Jun 05, 2017 2:28 pm

[quote="Raul"]si bueno tenes razon che pero si sigue para ajoba mas que un buen tintillo un ;

...y bueno Raúl, mientras no se raje la grata compañia..... :115:

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 05, 2017 2:04 pm

Cofla escribió:Buen día, me parece que el volumen no es tan preocupante. Esperamos que suba hace tiempo lo que trae impaciencia y bronca por sentir pérdida de oportunidades al ver otras que siguen su recorrido alcista, pero también otras bajaron o se mantienen. Hay de todo. Hay que diversificar en acciones ....cuidar la salud, el buen ánimo...y algunos placeres mundanos, como un buen tintillo en grata compañia. Buenas inversiones.

si bueno tenes razon che pero si sigue para ajoba mas que un buen tintillo un ;

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Y7AlhO0MeL

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 05, 2017 2:02 pm

el otro dia dice mi mujer cuando llego a 11,70 y porq no vendes ahorra que vos y 3 o 4 chicos mas viven quejandose y le dije (como quien sabe che):

ESTUVE UN AÑO ESPERANDO Y AHORA QUE SE VA 15 VOY A VENDER, DEJATE DE JODER................jua tenia razon la vieja che...... listo hice catarsis aca, otra vez me ahorre los 300 mangos del psicologo, gracias che :115:

visionario

Mensajepor visionario » Lun Jun 05, 2017 1:52 pm

Cofla escribió:Buen día, me parece que el volumen no es tan preocupante. Esperamos que suba hace tiempo lo que trae impaciencia y bronca por sentir pérdida de oportunidades al ver otras que siguen su recorrido alcista, pero también otras bajaron o se mantienen. Hay de todo. Hay que diversificar en acciones ....cuidar la salud, el buen ánimo...y algunos placeres mundanos, como un buen tintillo en grata compañia. Buenas inversiones.

B R I L L A N T E! :respeto: :respeto: :respeto:

Cofla

Mensajepor Cofla » Lun Jun 05, 2017 1:36 pm

Buen día, me parece que el volumen no es tan preocupante. Esperamos que suba hace tiempo lo que trae impaciencia y bronca por sentir pérdida de oportunidades al ver otras que siguen su recorrido alcista, pero también otras bajaron o se mantienen. Hay de todo. Hay que diversificar en acciones ....cuidar la salud, el buen ánimo...y algunos placeres mundanos, como un buen tintillo en grata compañia. Buenas inversiones.

Raul

Mensajepor Raul » Lun Jun 05, 2017 1:34 pm

el otro dia dice mi mujer cuando llego a 11,70 y porq no vendes ahorra que vos y 3 o 4 chicos mas viven quejandose y le dije (como quien sabe che):

ESTUVE UN AÑO ESPERANDO Y AHORA QUE SE VA 15 VOY A VENDER, DEJATE DE JODER................jua tenia razon la vieja che...... listo hice catarsis aca, otra vez me ahorre los 300 mangos del psicologo, gracias che :115:

visionario

Mensajepor visionario » Lun Jun 05, 2017 1:05 pm

Hybris escribió:No estoy de acuerdo con usar el foro como sitio de descarga emocional. Le baja el nivel a conventillo bursátil. Es un mercado ¿no es así? Somos libres para comprar y vender los valores según nuestra voluntad.

Hola Hybris, no se quien sos porque jamas te leí por aca, o quizas si escribiste alguna vez y no lo recuerdo.
Este foro es libre y cada uno puede escribir lo que desee, y por otro lado, en este impresentable mercado de cuarta mucho para comentar seriamente no hay y menos de Aluar.
Te sugiero que tengas los papeles durante año y medio y vas a entender de lo que te estoy hablando....

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jun 05, 2017 12:51 pm

Hybris escribió:No estoy de acuerdo con usar el foro como sitio de descarga emocional. Le baja el nivel a conventillo bursátil. Es un mercado ¿no es así? Somos libres para comprar y vender los valores según nuestra voluntad.

Esto es un foro donde uno puede expresarse libremente, esto es un "mercadito" que es manejado por unos vivos.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Lun Jun 05, 2017 12:43 pm

opino lo mismo, pero parece que si te empomaste tenes derecho a despotricar contra el mercado...kivasé

Volver a “Acciones líderes”