Desde que arranque acá me di cuenta que esto

Saludos y espero poder seguir aprendiendo de uds.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Che, Tornado, ademas de tener Comes laburamos no ? o como era eso ?
gamuzino escribió:TORNADO, si te pido una operacion que me mires en ese extranet me la podrías pasar?
afontao escribió:recien caigo, ventarron y tornado escriben en este foro y tienen papeles de la cometa, si con esto no sube, no sube con nada![]()
![]()
Tornado882 escribió: Estaba offline, ahora no lo veo, antes no se
Steve Madden escribió:Tornado, podes ver si el que llevo los 10k lotes 2.60ab esta descargando ahora??
calmo escribió:Sabrina....Si estuviéramos en una clase de Planeamiento Estratégico te diría que esto es un Tablero de Comando donde planificas en frío como comportarte en distintos escenarios.
Como es un Foro te digo deja que opinen los que quieran y los que no, se pueden nutrir.
Leere tu réplica pero no te voy a contestar pues no quiero peleas....soy calmo.
Se debe estar levantando a alguna de las madres adolescentes que van a llevar a sus pibes al jardín de la hija
lukasgl escribió:Alguien sabe donde está el capitan????
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2089 invitados