MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
flipperjeeper

Re:

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 03, 2018 8:04 am

Ra's al Ghul escribió:

ratificamos el rumbo ....

Sólo registró un desempeño positivo el sector del acero y el aluminio, con un alza interanual del 9,8%.

Para la comparación de junio de 2018 con respecto al mismo mes de 2017, se observan disminuciones en la refinación del petróleo (-19,9%)
la industria automotriz (-11,8%),
los productos de caucho y plástico (-11,1%),
la metalmecánica, excluida la industria automotriz (-10,9%),
la industria textil (-10,8%), la elaboración de sustancias y productos químicos (-10,0%),
la industria del tabaco (-9,7%), la indus-tria alimenticia (-5,4%),
la edición e impresión (-4,2%), los productos minerales no metálicos (-3,7%)
bloque de papel y cartón (-1,2%).
Por otra parte, las industrias metálicas básicas registran una suba ( + 9,8%)

https://es.scribd.com/document/38532253 ... from_embed

Logico que el sector que mas atiende demanda externa tuvo crec. con precios mas competitivos. Era tambien logico que los demas sectores que se enfocan mas en demanda interna hayan sufrido una contraccion. Que esperabamos? La licuadora nos comio el salario brutalmente y la inflacion sigue su mismo curso.

Buenos datos, de todas formas. :102:

conddor

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Vie Ago 03, 2018 1:21 am

si te sobran un par de dolares del rollo te los acepto!!! jajaja

que hacemos con esto , rompe ??? momento de definición....
Adjuntos
merval ccl.png
merval ccl.png (58.43 KiB) Visto 642 veces

El Conde

Re: Re:

Mensajepor El Conde » Jue Ago 02, 2018 11:34 pm

Cordobes98 escribió:Conde no crees es muy casual que hayan presentado lo del acuerdo estos días? :115:

Si es por eso, desde el naufragio y papelón del famoso segundo semestre del 2016 que lo pueden poner arriba de la mesa, si es un espanto lo que han hecho, o mejor dicho lo que no tuvieron bolas de hacer.
Cualquier día que elijas de estos 2 años y medio, siempre iba a ser propicio :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 02, 2018 11:31 pm

Cordobes98 escribió:Conde no crees es muy casual que hayan presentado lo del acuerdo estos días? :115:

Me mató el empresario ese que dijo, yo de lo que está en los cuadernos no tengo nada que ver :lol:

Mirá Cordobes, es muy fácil, a los politicos es muy dificil doblarles la mano, porque son todos chorros y mafiosos y tienen el código de la mafia, muertos antes de abrir la boca, esto se desanuda con los empresarios, tipos con un extraordinario nivel de vida y con empresas exitosas que no lo pueden soportar, por ahí saltó el lava jato en Brasil, hay que meter en cana a los empresarios y va a ver como saltan solitos para reducir las penas.

Yo tengo esperanzas solo si meten en cana a empresarios, que es la novedad que tenemos arriba de la mesa.

A comprar pochoclo como dice osiris.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 11:24 pm

Cuaderno... :lol:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 11:24 pm

El Conde escribió:Si algún día me vuelvo a casar me busco una kirchnerista, aunque le traigan videos míos dandole murra a la vecina, jamas lo va a aceptar, no importa que le digan, preferible muerta a quedar como una estúpida.
Pero no lo haría, porque son de la boca para afuera, cuando se meten adentro de la cucha se agarran la cabeza y se dicen a si mismos "que bolu que fui, que bolu que fui" y son peligrosas, te vas a dormir y te las cortan.

El error es que piensan que negando la realidad logran algo y lo único que logran es que se los vea más ridiculos de lo que son, y hay mucha gente grande, cosa de locos :mrgreen:

Conde no crees es muy casual que hayan presentado lo del acuerdo estos días? :115:

El Conde

Re:

Mensajepor El Conde » Jue Ago 02, 2018 11:17 pm

Ra's al Ghul escribió:INDEC llamando a Balcarce 50
Todesca : .. hola Marquitos .. mañana damos los numeros de la industria .. 8 % ajoba negro ..

Jefatura de Gabinete llamando urgente a Comodoro Py
Marquitos : .. hola Bona .. tenes a alguien en carpeta .. tenemos que dar los numeros de la industria .............
#aborto , Nisman y lilita denunciando golpes ya no garpa .. vistes ........ :2230:

Si algún día me vuelvo a casar me busco una kirchnerista, aunque le traigan videos míos dandole murra a la vecina, jamas lo va a aceptar, no importa que le digan, preferible muerta a quedar como una estúpida.
Pero no lo haría, porque son de la boca para afuera, cuando se meten adentro de la cucha se agarran la cabeza y se dicen a si mismos "que bolu que fui, que bolu que fui" y son peligrosas, te vas a dormir y te las cortan.

El error es que piensan que negando la realidad logran algo y lo único que logran es que se los vea más ridiculos de lo que son, y hay mucha gente grande, cosa de locos :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Ago 02, 2018 10:56 pm

algo me dice que se viene un sell off ..
querido diario: mañana tengo que comprar mas pochoclo, antes de las 10:30 ....
:abajo:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 02, 2018 10:55 pm

aparecio alguien del gobierno explicando de porque cayó 8,1 la industria?...descomunal caida :shock:

Magdalena95

Re:

Mensajepor Magdalena95 » Jue Ago 02, 2018 9:27 pm

Ra's al Ghul escribió: crecimiento + 3 % o - 0.3 %
El mercado prevé mayor inflación, retracción del PBI y dólar alto
http://www.ambito.com/929448-el-mercado ... -para-2018

con esto al menos tenes una rueda de diarrea en el mini market chino ..
Derrumbre: la industria cae 8%, mientras la construcción registra su primer indicador negativo en 16 meses
http://www.iprofesional.com/economia/27 ... n-16-meses
ONDA 4 .. la mas larga del ciclo ..

Al fin un poco de información :respeto:

Magdalena95

Mensajepor Magdalena95 » Jue Ago 02, 2018 9:20 pm

Entonces... Según el indicador de sentimiento de mercado, esta cambiando la tendencia a alcista? :mrgreen: :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Ago 02, 2018 8:47 pm

Capitan escribió:Se lleno de zurdos el foro...no importa en unas semanas estos personajes desaparecen tan rapido como llegaron..al resto saludos y a seguir ganando $$ mas $$. Mañana valo. tgn. metr. y alguna otra puede ser Trans. y ver que hace ggal.. Exitos

Adivinen quien desapareció del foro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 02, 2018 7:17 pm

jose enrique escribió:Mikeross por favor aclarame que son parametros normales para vos a la luz de los datos economicos difundidos hoy y el balance de TS que no conformo
Pensas que va a mantener 29 o 32K o no?
Disculpame no leo AT

:116:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 02, 2018 6:57 pm

warrenbuffet20 escribió:Si el 30% cabeza de termo la va a seguir votando mas haya de que sea chorra. Seguro son pruebas implantadas por clarin, los oligarcas, los grupos hegemonicos, los yankis, los servicios secretos, los masones, y los extaterrestres de jupiter

Alla Vurro..que vaya en cana cristina pero los actuales tambirn eh...todos choros unos con chori y otros con sushi

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Jue Ago 02, 2018 6:51 pm

MikeRoss escribió:https://www.tradingview.com/x/f3Ul4ZXJ
Todavía lo veo en parámetros normales. Acepto críticas al gráfico.

Mikeross por favor aclarame que son parametros normales para vos a la luz de los datos economicos difundidos hoy y el balance de TS que no conformo
Pensas que va a mantener 29 o 32K o no?
Disculpame no leo AT

Volver a “Foro Bursatil”