CEPU Central Puerto

Panel líder
Einlazer84

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 12, 2018 1:49 pm

topadora escribió:muerte a los shorteados y a los lanzados,

a cerrarla en 42 hoyyyyy :twisted: :respeto: :bebe:

Para los vendidos como yo inventaron el Pullback, necesito un Pullback a $38 que vendí ahi, pero de preferencia me gustaría un Pullback a $1,00 asi disfruto la suba de $1,00 a $40,00 como el que compro oportunamente y mantuvo.

topadora

Mensajepor topadora » Vie Ene 12, 2018 12:24 pm

muerte a los shorteados y a los lanzados,

a cerrarla en 42 hoyyyyy :twisted: :respeto: :bebe:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 12, 2018 12:19 pm

Fulano de Tal escribió:Te las van a llevar....pensar que a ese precio tengo compradas de la 34

Jajaja, me jodes, si son de la semana pasada capaz que las lance yo, igual las rescate al toque

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 12, 2018 12:10 pm

POLI escribió:Einla, ayayay, por favor no hagas esooo, ayer cuando iba parea mi residencia, en la 9 de julio casi llegando a Constitucion, en el semaforo habia unos muchachos vendiendo pañuelos descartables, uno que la habia visto hace meses para venderme o limpiar el parabrisas grita de golpe, Vengan Vengan, miren quien esssss, POLI, Que haceeeee locooooo, como anda, bien carpincho, en ese momento mete medio cuerpo adentro del auto mientras le dice a piojo, vo limpiales bien lo vidrio dale trato VI... habrio el semaforo la de transito me esta mirando y esta con el talonario en la mano que queres, batime la justa batime que pasa con Pampi y con la portuaria, le digo la portuaria, no escucho esa musica , escucho a Pavarotti, el sonido del silencio, escucho el concierto de Aranjues , Pastor solitario , a Gigliola Cinquetti, me preguna es jodido eso ? tiene cura, si , dale dale que me esta haciendo gestos la policiaaaa , viste volvio el Rafaga, esta bien , cuchame, vo que la tene clarinete e verdad lo de CEPUSSS, SE LLAMA CEPU,si y yo que dije , eso eso tirame datasss , dale una campeon que nadie se refria y no compra nada, le terminaste el vidrio, mira que este es amigoooo.Sabe quien pasa seguido por acasss, EL EINLA84 nos compra siempre y nos batio que CEPUSSSS ESTE AÑO LA ROMPE ESTE AÑO, e verda, y Pampi al picos, lo rajoooo no se no tengo trato con el , si con ella, pasalo en limpio que no entendi nadass. Sta. me desengancha la grua por favor, yo no Fui, no tuve nada que ver, yo no los conozco, Jamassss los viiiii, Sr. Ud. es participe necesario para el lio que armoooo, vajese del auto o lo llevamos a ud.tambien, Estos turros al ver que me acarreaban se dieron a la fuga, al tiempo que me decian gracia gracia, nos vamos a comprar CEPUSSS y para mi asombro me tira BUENA ADQUISICION LA De penelope55 ,y vos como sabes , tengo ojo y oreja por todo ladossssss :114: :111: :shock: :cry: SUERTE A TODOS. !!!

y cuando se arrimaron los de las motos le grito a carpincho penelope no esta en CEPU ESTA AAAA EENNNNNN PAAAAAAMMMMPPPPAAAA, SEEEEEE IGUUUUUUAAAALLLLLLLLL, que momento.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 12, 2018 12:04 pm

09ezemarq escribió:Jajaja, fijate que deje una orden a 5, si te interesa... El resto los reviento a la tarde

Te las van a llevar....pensar que a ese precio tengo compradas de la 34

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 12, 2018 12:03 pm

Einlazer84 escribió:Soy inteligente, como ando algo pobre voy a ir a Limpiar Autos a los Semaforos pero no voy a decirles a los Choferes, "No hay un Pesito para mi", les voy a cobrar en CEPUs, les voy a decir "No hay una Cepusita para mi".

Hay que saber ser mendigo en la calle en vez de mendigar pesos y decir no me das un peso para el pancho y la coca, yo voy a decir no me das una Cepu para el pancho.

Einla, ayayay, por favor no hagas esooo, ayer cuando iba parea mi residencia, en la 9 de julio casi llegando a Constitucion, en el semaforo habia unos muchachos vendiendo pañuelos descartables, uno que la habia visto hace meses para venderme o limpiar el parabrisas grita de golpe, Vengan Vengan, miren quien esssss, POLI, Que haceeeee locooooo, como anda, bien carpincho, en ese momento mete medio cuerpo adentro del auto mientras le dice a piojo, vo limpiales bien lo vidrio dale trato VI... habrio el semaforo la de transito me esta mirando y esta con el talonario en la mano que queres, batime la justa batime que pasa con Pampi y con la portuaria, le digo la portuaria, no escucho esa musica , escucho a Pavarotti, el sonido del silencio, escucho el concierto de Aranjues , Pastor solitario , a Gigliola Cinquetti, me preguna es jodido eso ? tiene cura, si , dale dale que me esta haciendo gestos la policiaaaa , viste volvio el Rafaga, esta bien , cuchame, vo que la tene clarinete e verdad lo de CEPUSSS, SE LLAMA CEPU,si y yo que dije , eso eso tirame datasss , dale una campeon que nadie se refria y no compra nada, le terminaste el vidrio, mira que este es amigoooo.Sabe quien pasa seguido por acasss, EL EINLA84 nos compra siempre y nos batio que CEPUSSSS ESTE AÑO LA ROMPE ESTE AÑO, e verda, y Pampi al picos, lo rajoooo no se no tengo trato con el , si con ella, pasalo en limpio que no entendi nadass. Sta. me desengancha la grua por favor, yo no Fui, no tuve nada que ver, yo no los conozco, Jamassss los viiiii, Sr. Ud. es participe necesario para el lio que armoooo, vajese del auto o lo llevamos a ud.tambien, Estos turros al ver que me acarreaban se dieron a la fuga, al tiempo que me decian gracia gracia, nos vamos a comprar CEPUSSS y para mi asombro me tira BUENA ADQUISICION LA De penelope55 ,y vos como sabes , tengo ojo y oreja por todo ladossssss :114: :111: :shock: :cry: SUERTE A TODOS. !!!

guical

Mensajepor guical » Vie Ene 12, 2018 11:48 am

Muy sabio lo suyo Resero...! O estudioso o experimentado..o las 2 cosas!
Muy buen explicación metafórica del movimiento de los capitales, que como pirañas buscan salvajemente sus presas!
Coincido en la apreciación de las acciones que estarían bajas..., solo que el "petrolio" (como puso el Adolfo) le desconfío...
Saludos.

luis_ct

Mensajepor luis_ct » Vie Ene 12, 2018 11:38 am

Mi precio de venta es $42. Despues tiene que descomprimir un poco esto... bah, me parece

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 12, 2018 11:37 am

Fulano de Tal escribió:Haceme precio ameo y te compro el resto :D

Jajaja, fijate que deje una orden a 5, si te interesa... El resto los reviento a la tarde

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 12, 2018 11:33 am

09ezemarq escribió:Jajaja, puede ser, vendi de a 10 lotes y algunas ordenes de 5 lotes, ya me arrepenti, igual me quedan muchos todavia, el tema que me voy de vacaciones esta madrugada y por regla no opero lotes en vacaciones, hoy reviento el resto, los papeles por supuesto me los quedo y sin lanzar (rescate lo poco lanzado), si lance otros papeles, no quiero volver a pasar lo que pase unas minivacaciones en cataratas con la bruja y los pibes y me agarro lo de trump a fines del 2016, me acuerdo en el vestuario de la pileta con el celu malvendiendo la mayoria de mis posiciones :| , mientras la flia pensando que estaba cagan.do

Haceme precio ameo y te compro el resto :D

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 12, 2018 11:28 am

Fulano de Tal escribió:Te los compré yo entonces :2230:

Jajaja, puede ser, vendi de a 10 lotes y algunas ordenes de 5 lotes, ya me arrepenti, igual me quedan muchos todavia, el tema que me voy de vacaciones esta madrugada y por regla no opero lotes en vacaciones, hoy reviento el resto, los papeles por supuesto me los quedo y sin lanzar (rescate lo poco lanzado), si lance otros papeles, no quiero volver a pasar lo que pase unas minivacaciones en cataratas con la bruja y los pibes y me agarro lo de trump a fines del 2016, me acuerdo en el vestuario de la pileta con el celu malvendiendo la mayoria de mis posiciones :| , mientras la flia pensando que estaba cagan.do

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 12, 2018 11:25 am

Einlazer84 escribió:Soy inteligente, como ando algo pobre voy a ir a Limpiar Autos a los Semaforos pero no voy a decirles a los Choferes, "No hay un Pesito para mi", les voy a cobrar en CEPUs, les voy a decir "No hay una Cepusita para mi".

Hay que saber ser mendigo en la calle en vez de mendigar pesos y decir no me das un peso para el pancho y la coca, yo voy a decir no me das una Cepu para el pancho. :115:

Ya sabemos que no sos un zonzo, por eso llama la atencion que no le hagas aunque sea una pequeña dif aca.

resero

Mensajepor resero » Vie Ene 12, 2018 11:23 am

Einlaizer ya que sabe tanto de metereologia usted debe saber como los vientos alisios soplan llenando el vacio que genera la baja presion en las zonas del ecuador. Aca es algo parecido, el flujo del dinero fluye buscando llenar los vacios que dejan las acciones, esto metaforicamente son los precios bajos o atrasados como tambien los papeles con buenas perspectivas pero tomadas en cuenta por el mercado.
Yo en este momento veo que esos papeles son de mayor a menor grado, Apbr, Cepu, Cvh y Macro. Y papeles como Pampa, Siderar, Bolt ,Ypf y algo de Cresud para el que puede lanzar no esta mal.
Que empiece bien el año!

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Ene 12, 2018 11:20 am

Gramar escribió:Algo que veremos acá en los próximos meses es la desinversión en ECOGAS, empresa que agrupa participaciones en Cuyana y Gas del Centro. No debería recaudar menos de USD 650 millones por esa venta, siendo conservadores. Unos $8 x papel de CEPU, el 21% de su market cap cuando sólo representa actualmente el 9% de sus utilidades netas.
El margen neto de generación eléctrica es tres veces el margen neto de la distribución de gas. El managment de CEPU tiene clarísimo lo que debe hacer y se lo informa a los inversores de NY:

"At a meeting of our shareholders on December 16, 2016, in accordance with the strategic objective of focusing on assets within the energy industry, the shareholders considered a potential sale of our equity interests in Ecogas to Magna Energía S.A., but voted to postpone the decision. We are currently assessing various strategic opportunities regarding DGCU and DGCE, including a possible sale of our equity interest in them."

Coincido, y como bien dicen ya desde el año pasado quieren desprenderse de las participaciones en DGCU y DGCE dado que para los objetivos que la compraron en pesos por chirolas (no recuerdo a que precio las pagaron pero si recuerdo que era irrisorio) y ya se logro el objetivo por demas. Como bien decis, el margen en distribucion es efimero vs el margen en generacion. Yo iba a comprar de esas distribuidoras pero al final como tengo 99% en CEPU iba a obtener la ganancia residual de la participacion como bien sucedio.

Ademas, estan viendo de reemplazar las antiguas maquinas de TV viejas de la decada del 70. que tienen ahi en Edison. Las maquinas nuevas ya las compraron. Esta en el balance. El proyecto data del año 2001 pero el default impidio y sus años respectivos que se realice la inversion, pero ahora estan decididos. Esto sera un gran golpe a CECO porque las maquinas nuevas liquidaran las TV viejas del 60 de CECO en generacion para Capital y GBA.

Seguro que usan el dinero que recauden en mas inversiones renovables que es el actual objetivo de la empresa. Proyectos de sobra tienen para entrar con los tapones de punta en todas las nuevas licitaciones que se presenten. Ya lo vimos que fueron los que mas ofertaron en las dos que se hicieron de renovables, ademas claro de las otras. Caja de sobra tienen, financiacion mas que tambien. Ademas, recordemos que todavia tienen pendiente la ON por 1,000 millones de verdes que seguro viene detras del ADR y con eso conseguiran tasas mas ventajosas para hacer lo que mas nos convengan. Esas ON haran saltar el valor de CEPU mucho mas que el ADR y creo que sucedera este año.

Tambien coincido que el managment de CEPU es mas que brillante, realmente me gustaria estrecharles la mano y felicitarlos porque han hecho un trabajo envidiable desde el año 2006 y siguen haciendolo cada vez mejor. Por eso no me voy de la empresa, es por el managment. Creo que deberian ponerme una placa de accionista vitalicio, ajajajjajajaj

Como siempre digo CEPU nos sorprendera !!!!!

Russo

Mensajepor Russo » Vie Ene 12, 2018 11:17 am

espere enalizer cuando llegue a 100 compre

Volver a “Acciones líderes”