Einlazer84 escribió:Soy inteligente, como ando algo pobre voy a ir a Limpiar Autos a los Semaforos pero no voy a decirles a los Choferes, "No hay un Pesito para mi", les voy a cobrar en CEPUs, les voy a decir "No hay una Cepusita para mi".
Hay que saber ser mendigo en la calle en vez de mendigar pesos y decir no me das un peso para el pancho y la coca, yo voy a decir no me das una Cepu para el pancho.
Einla, ayayay, por favor no hagas esooo, ayer cuando iba parea mi residencia, en la 9 de julio casi llegando a Constitucion, en el semaforo habia unos muchachos vendiendo pañuelos descartables, uno que la habia visto hace meses para venderme o limpiar el parabrisas grita de golpe, Vengan Vengan, miren quien esssss, POLI, Que haceeeee locooooo, como anda, bien carpincho, en ese momento mete medio cuerpo adentro del auto mientras le dice a piojo, vo limpiales bien lo vidrio dale trato VI... habrio el semaforo la de transito me esta mirando y esta con el talonario en la mano que queres, batime la justa batime que pasa con Pampi y con la portuaria, le digo la portuaria, no escucho esa musica , escucho a Pavarotti, el sonido del silencio, escucho el concierto de Aranjues , Pastor solitario , a Gigliola Cinquetti, me preguna es jodido eso ? tiene cura, si , dale dale que me esta haciendo gestos la policiaaaa , viste volvio el Rafaga, esta bien , cuchame, vo que la tene clarinete e verdad lo de CEPUSSS, SE LLAMA CEPU,si y yo que dije , eso eso tirame datasss , dale una campeon que nadie se refria y no compra nada, le terminaste el vidrio, mira que este es amigoooo.Sabe quien pasa seguido por acasss, EL EINLA84 nos compra siempre y nos batio que CEPUSSSS ESTE AÑO LA ROMPE ESTE AÑO, e verda, y Pampi al picos, lo rajoooo no se no tengo trato con el , si con ella, pasalo en limpio que no entendi nadass. Sta. me desengancha la grua por favor, yo no Fui, no tuve nada que ver, yo no los conozco, Jamassss los viiiii, Sr. Ud. es participe necesario para el lio que armoooo, vajese del auto o lo llevamos a ud.tambien, Estos turros al ver que me acarreaban se dieron a la fuga, al tiempo que me decian gracia gracia, nos vamos a comprar CEPUSSS y para mi asombro me tira BUENA ADQUISICION LA De penelope55 ,y vos como sabes , tengo ojo y oreja por todo ladossssss

SUERTE A TODOS. !!!