BEISBOL77 escribió:Berizzo, con Bielsa
eras vos el que el domingo 20 bailabas cumbias con trinidad y el chanchi en el escenario de las cumbias che...
como saliste en la maraton o no participaste
BEISBOL77 escribió:Berizzo, con Bielsa
pitufo72 escribió:59-59 a punto de suspender , jajajajj estan hablando a ver que hacen ......jajjaja......van a jugar 2 games mas parece...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], dgm, falute, HoeS, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 70 invitados