Peterpan escribió:No hay gran interés en ésta acción, y está faltando un poco de volumen en el merval, se ve que la suba de tasas hizo que se seque un poco la plaza. En general el comprador de Molinos es conservador, y no larga mucho, cuando alguno quiere entrar se dan las subas y aparecen los que hacen trading y luego se van. Para mí es una buena acción por fundamentos, el balance debería venir muy bien, veremos...
Si es muy probable, tambien un Merval que toco maximo, entro en correccion y otra vez estamos como hace un par de meses, nadie quiere mostrar las cartas. Fe en el papel y el proximo balance no me falta, en mi comitente ocupa el podio y donde suba un poco se queda con el escalon mas alto, es solo cuestion de esperar un par de semanas.