EWZ Brasil (ETF)

Acciones, ETFs
resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor resero » Jue Sep 09, 2021 2:36 pm

Cuidado con Brasil :abajo:

Fecha Noticia: 07/09/2021
La banca reacciona ante la actuación de Guedes y el empeoramiento del escenario económico
La decisión de la Febraban, la entidad que representa a los mayores bancos del país, de romper el silencio en un manifiesto crítico en defensa de la "armonización entre poderes" pone al descubierto el descontento de la mayoría de sus integrantes con la gestión del ministro Paulo Guedes y el empeoramiento del escenario económico.

Sin unanimidad, se aprobó un texto con referencias a la economía que disgustó a la Caixa y el Banco do Brasil, instituciones federales, que amenazaron con abandonar el grupo. Poco después, Febraban comenzó a trabajar en una versión coordinada por el presidente de Fiesp (la federación industrial de São Paulo), Paulo Skaf.

No obstante, el manifiesto concebido por la Fiesp, firmado por más de 200 entidades, no llegó a ser publicado. Las versiones que han circulado durante los últimos días no mencionan a representantes de los tres Poderes, pero expresan la preocupación por la escalada de tensiones, en lo que parece ser una alusión al comportamiento bélico de Jair Bolsonaro.

El caso expone el deterioro de la relación entre Guedes y Febraban, y también la creciente vacilación de la comunidad empresarial ante la acción del Gobierno, aún sin consenso sobre cómo reaccionar. Los firmantes del manifiesto se declararon sorprendidos y decepcionados por el aplazamiento de la publicación.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 2:32 pm

Argentina alberto levanta el cepo viejo :100: es la oportunidad de venderle mas a china...dolares alberto dolares..pensa-

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 2:29 pm

Se Han Encontrado 2 casos de vaca loca en Brasil que ponen en riesgo el suministro mundial de carne, especialmente a China. Cuanto durarán las restricciones ???
Oportunidad para Argentina-
China Pidiendo Aumento de carne a Argentina ??? :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 2:23 pm

Muy mal Brasil no afloja la infleta por eso cae el ewz-
Por algo decidi salir casi todo...solo deje un 10% de vale y gerdau y ugp a largo-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 1:52 pm

AHH me olvidaba compre ayer CARC hay un nuevo comprador :100: por si a alguien le interesa-


Ishares Msci Brazil ETF
34.41 USD
+0.40 (1.18 %)hoy


Ultrapar Participacoes SA
2.70 USD
+0.025 (0.94 %)hoy

U.S. Steel
25.88 USD
+0.44 (1.73 %)hoy

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 1:49 pm

Que vaya otra vez a 36 ewz no me sirve...la onda era de 36 a 38 o 39 ahi activos eran entre un 10% y 15% de suba-
Dejo pasar la oportunidad brasil otra vez por culpa de bolso que metio la cola-

Con X solo con un 5% :arriba: que esta en super sobreventa ,,,ya estoy hecho,,,, y si sigue son las ganancias que brasil no me dio y se estanco en 36 ewz :100: -
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor tordosoy » Jue Sep 09, 2021 1:33 pm

mr_osiris escribió: que manera de punguear pelpas ayer ....

Hermoso timming
El que se enoja y se baja, no tiene premio
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 12:59 pm

5.28 real brasileño :arriba:

No me gusta nada-

Por eso sali,,,solo deje un 10%-
----------------------------------------
Solo deje UGP porque ya dije que es para largo-
Esa no la toco y si baja mas a 2,50 o 2,30,,,, compro mas ,,
Estoy seguro que en el 2022 me dara buenas alegrias-
--------------------------------------------------------------------------

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 12:56 pm

Pase casi todo a XSTEEL que esta en super sobreventa,,,,
ASI quedo en cedear lo que tengo en pesos aqui en argentilandia por el tema elecciones-
Brasil me fallastes-
Igual deje un 10% de cada una que tenia de brasil solo ese % por si las moscas-
El resto a Steel y que la patria me lo demande :115: -
Mas vale conocido que ......ya saben como termina- :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 09, 2021 11:31 am

rusell007 escribió: Desde los 5,32 a 5.27 real brasileño
Ojala aguante y siga bajando- :abajo:

que manera de punguear pelpas ayer ....

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 11:24 am

Desde los 5,32 a 5.27 real brasileño
Ojala aguante y siga bajando- :abajo:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 10:55 am

GERDAU subiendo :arriba:
Vale :arriba:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 10:41 am

Yo por lo pronto me quedo comprado los pesos en cedear....los que esten sobrevendidos...asi agarro la suba rebote y por ahi alguna escapada del ccl para octubre noviembre.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 10:39 am

Lo importante es cubrir los pesos ante lo que puede venir.....de la mejor forma....como sucedio en el 2019...

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: EWZ Brasil (ETF)

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 09, 2021 10:37 am

Tambien al estudiarías tengan en cuenta que si la tasa de 10 usa baja....los bancos acompañan ok....tengan todos los factores en cuenta antes de tomar una decision.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados