ElCoco escribió:Hasta el Jueves 09/11/2017 se puede comprar, si no me equivoco, ya que las tendría en cartera el Lunes 13/11/2017 que es la fecha que estipularon como corte.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElCoco escribió:Hasta el Jueves 09/11/2017 se puede comprar, si no me equivoco, ya que las tendría en cartera el Lunes 13/11/2017 que es la fecha que estipularon como corte.
elcontable escribió:----------------------------
NINGUNA RESPUESTA EN 3 DIAS
NO PUBLICO MAS EN ESTE FORO ASI VENGA UNA GRAN NOTICIA DE IRSA
lobo escribió:Encima dividendos ya!!!!
![]()
davilaff escribió: Recuerdo que en un momento la cotización de la acción llevaba a un valor de mercado bastante menor a su valor de libros, yo asumo que la causa de esto fue porque los balances no eran buenos. Si la empresa saca nuevamente balances con pérdidas nada impide que pueda volver a tener un valor de mercado bastante inferior a su valor de libros con la consecuente caída del precio de la acción.
(...)
En este caso creo que el aumento actual de la cotización continua siendo impulsados por sus últimos balances. Hice un Excel para analizar esto, por ejemplo en Junio 2015 tuvo un PER de 24 hoy tiene un PER de 8.8 lo que da una excelente impresión, claro siempre y cuando no se estanquen sus ganancias o vuelva a tener pérdidas grandes... En mi opinión, sería reservado en creer que va a mantener este nivel de ingresos, principalmente porque -siendo honesto- aún no logro entender claramente cómo es el cash flow de la empresa.
(...)
En definitiva, salvo que encontremos la forma de analizar -cuanto menos- raudamente su cash flow, creo que estamos parados en una caja de sorpresas.
lestat escribió:En definitiva, suponiendo que seguimos cotizando cerca del valor de libros, estas dos noticias que se conocieron muy recientemente (Lipstick e IRCP) nos acaban de agregar $2 por acción... y hay muchas otras más por venir, junto con un importante dividendo en efectivo... casi nada está descontado en el precio, aún.
ElCoco escribió:Era cuestion de tiempo.
Venia bien el foro, lamentablemente ya hay casi dos paginas que nada tienen que ver con el papel.
Una lastima...
martin1624 escribió:lobo que proyectó además de solares?, otro driver muy positivo es la venta de Clal, pero elztain dijo que no había novedades, así que cálculo el año próximo.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot] y 331 invitados