CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
ProfNeurus escribió:Consultatio... acaba de presentar muy buen balance, no subio con las otras.... los controlantes no venden mas... ingresos dolarizados,... excelentes proyectos en puerta, cotiza casi a su valor libro.... pero no la quiere nadie, pierde contra el merval en su momento, contra la inflación, contra el dolar, contra todo, solo gana Costantini aca...
Yo eso lo dije en el foro de TXAR, yo tengo TXAR y CTIO ahora como mis principales tenencias pero la bolsa Argentina va alrevés pricea las malas empresas.
Igual TXAR y CTIO tienen muy poco margen para seguir bajando, osea no me imagino a TXAR y CTIO por ejemplo cotizando a un 60% de su valor libros para que puedan caer un 30% mas ambas, algo similar empieza a pasar con YPFD y CADO (Estas 2 son mas sensibles y no son solidas como TXAR y CTIO) pero cotizan a sus valores libros también.
Osea a mi me daría miedo estar en CECO, VALO, y la mayoria de los otros papeles porque si Argentina no mejora (casi seguro que no mejora de aca al 2020) TODOS los papeles teminarán cotizando a sus valores libro, CTIO y TXAR por haber tenido un desempeño horrible junto con otras como CADO ya estan practicamente a la par de sus valores libros, mas no pueden bajar, osea lo peor que puede pasar ahora que lateralice muchos años como CADO que lateraliza eternamente en su valor libro, pero mas no puede bajar.
Lo jodido son los demas papeles que si la Argentina sigue con un riesgo país arriba de 600 y riesgo de default y vuelta de CFK con Recesión, Devaluación y Tasas altas, todos los papeles de aca a medidados del 2019 estarán a valores libros y eso implica una caída adicional del 50% al 80% en casi todos los papeles exceptuando los que ya cotizan a valores libros.
Si te fijas en la crisis del 2008, la crisis del 2001, el efecto tequila, y lo que se te ocurra veras que los papeles siempre frenan las mega caidas en sus valores libros y si lo perforan a la semana vuelven a cotizar a la par.
-
Consultatio... acaba de presentar muy buen balance, no subio con las otras.... los controlantes no venden mas... ingresos dolarizados,... excelentes proyectos en puerta, cotiza casi a su valor libro.... pero no la quiere nadie, pierde contra el merval en su momento, contra la inflación, contra el dolar, contra todo, solo gana Costantini aca... 

-
Einlazer84 escribió:Vos pensas que eso me preocupa???
Despues de hace un par de meses comprar APBR y que al otro día caiga un 14%, comprar luego LOMA y que caiga al otro día un 15%, comprar TGLT y que al otro día caiga 12%.
Pero yo tengo la portería de atras bien ejercitada, ni la siento si me erre con la venta de Constantini aca y me la pusieron adentro.
TIRAME 4 PAPELES PARA IR LLEVANDO ? GRACIAS
-
Disculpen, soy apenas un novato, pero me parece que esto de que una acción sube dos ruedas seguidas, uno entra con expectativas positivas a mediano plazo y luego al día siguiente caen 10, 12 o 15%, sucede porque muchos están comprando y vendiendo buscando ese margen chiquito (tradear le dicen?), y en un mercado tan chico, cualquier movimiento hace que la acción se mueva mucho para arriba o abajo, mas allá de lo que realmente sucede con esa acción.-
Saludos y espero comentarios.- Sería bueno saber si estoy en lo cierto al respecto.-
Saludos y espero comentarios.- Sería bueno saber si estoy en lo cierto al respecto.-
-
elushi escribió:La verdad es que cada trimestre que presentan las tenencias, Einlazer la tiene un poco mas adentro. No solo que Costantini no vende, sino que compra
Vos pensas que eso me preocupa???
Despues de hace un par de meses comprar APBR y que al otro día caiga un 14%, comprar luego LOMA y que caiga al otro día un 15%, comprar TGLT y que al otro día caiga 12%.
Pero yo tengo la portería de atras bien ejercitada, ni la siento si me erre con la venta de Constantini aca y me la pusieron adentro.
BauFe escribió:Y aparte Edu no bajo tenencia compro 10.000 papeles el que si vendió fue Terrabusi unos 200.000 papeles
La verdad es que cada trimestre que presentan las tenencias, Einlazer la tiene un poco mas adentro. No solo que Costantini no vende, sino que compra

-
Yo me puse a hacer cuentas y si CTIO multiplica X100.000 su valor, me podría comprar uno de los Lotes que vende Constantini en Nordelta con mi pesitos puestos en CTIO. 

llevé algo más en 41,50
con fe! con esperanza!
con fe! con esperanza!
-
4 palos???
alguno se avivo que estaba regalada
alguno se avivo que estaba regalada

Parece algunos varios mas piensan que es una buena manera de comprar usd mas baratos...
puede que de Valor libro 41?
puede que de Valor libro 41?
-
SAK escribió:Que pasa con esta accion?
Uno ve el balance y es impresionante el timming para leer el contexto de Eduardo en el primer semestre... como cancelo deuda, se desprendio de titulos argentos... y posee liquidez en usd... sumado a proyectos y stock de unidades...
es una excelente manera de comprar usd baratos?
Veremos que dice el dios mercado...
Saludos y buenas inversiones!
SAK
Yo compre justo antes de la suba aca, al fin una que pegue.

El maximo de CTIO hace poco fue USD 3,80 antes que presente el balance valia USD 1,20 con la suba que tuvo ayer, debe andar por USD 1,50 masomenos.
El tema que CTIO valía USD 3,80 en Enero sin todos los resultados y negocios que le empezaron a salir ahora, contando los nuevos resultados y negocios serían USD 5,00 los USD 3,80 de Enero si el mercado vuelve a pricearla de la misma forma.
CTIO depende de un solo hombre, del Dios Constantini, ya que a veces cuando CTIO sube el o Terrabusi salen a bañar, igual ultimamente no ví que haya vendido pero nunca se sabe con el.
-
- Contactar:
Cuchi1982 escribió:Nada mal luisito!!!! Que gran dia! Igual estamos en la ultra tumba... como ves el recorrido????
Para hablar de recorrido hay que esperar que pasen estos días de pánico.
Si te puedo decir que volvió a testear el soporte en 34 y salió desde ahí.
Por otro lado, viendo el balance creo que si uno quiere dolarizarse CTIO es mejor que el billete.
Que pasa con esta accion?
Uno ve el balance y es impresionante el timming para leer el contexto de Eduardo en el primer semestre... como cancelo deuda, se desprendio de titulos argentos... y posee liquidez en usd... sumado a proyectos y stock de unidades...
SAK
SAK
-
Cuchi1982 escribió:Nada mal luisito!!!! Que gran dia! Igual estamos en la ultra tumba... como ves el recorrido????
Vuelve a la estructura prevista me
Parece