ari182017 escribió: ↑
No entiendo xq Noel no la dejaría subir si es el dueño, que no le conviene la suba??? Vi que varios tienen esa teoría de que el pisa el precio en COME Y MORI PERO NO ENTIENDO EL PORQUE LO HARÍA
No entiendo xq Noel no la dejaría subir si es el dueño, que no le conviene la suba??? Vi que varios tienen esa teoría de que el pisa el precio en COME Y MORI PERO NO ENTIENDO EL PORQUE LO HARÍA
Busquen donde lloraba que no aumentaba esto y ahora se rie, busquen y encontraran lo mismo que decia que todas subian y esta bajaba pobre cayo en lo mismo, solamente que yo mantengo mi posicion y acumulo mas todavia porque esto se vuela en cualquier momento
RECUERDEN como dije hace rato que dada la situacion actual la descompresion de indicadores tecnicos se esta haciendo en el mismo dia
y luego Recuerdenlo No caigan en las trampasojo con los stop que tratan de saltarlos asi se llevan papeles antes de mañana y sobre todo el VIERNES que estara todo COLAPSADO.
Armen todas sus ideas de como encarar el LUNES 23 ahoraporque el lunes 23 querer ir a comprar algo sera IMPOSIBLEEEEEEE!!!