MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
warrenbuffet20

Re:

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Ago 03, 2018 10:02 am

Ra's al Ghul escribió:

pendejo .. lee wikipedia al menos .. el status quo de la oligarquia argenta es por natura cerrada & proteccionista

Muñeco quien te entiende, decis que la "oligarquia" se veneficia de la economia cerrada y proteccionista. Que por eso nos cobran todo 20 veces mas caro y muchas de ella las mantenemos nosotros con subsidios y despues me decis que hay una invasion de productos chinos. Tenemos los aranceles mas alto del mundo. Estas de acuerdo o no con el libre mercado. No te tomaste la pastillita hoy parece.

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 03, 2018 9:57 am

Ra's al Ghul escribió:10 minutos despues .. fuerte reversal ........ :2230:

FLOJO DATOS DE LAS NOMINAS DE EMPLEO EN EEUU, IGUAL DESEMPLEO EN 3,9% CREO QUE SERA UP VEREMOS

revelde

Re: Re:

Mensajepor revelde » Vie Ago 03, 2018 9:53 am

warrenbuffet20 escribió:Que invasionnn?????? Mamita que pais de zurdos. Somos unos de los paises mas cerrados del mundo

Lamentablemente es así, la mayoría es zurda en este país, incluso en este foro de bolsa.
Por eso estamos como estamos, y tenemos la bolsa mas chica que la de Perú y Chile, siendo que tenemos un mayor PBI.
Acá esta mal vista la iniciativa privada, esta mal visto ganar dinero.

warrenbuffet20

Re:

Mensajepor warrenbuffet20 » Vie Ago 03, 2018 9:15 am

Ra's al Ghul escribió:

Brexit , Trump .. hoy el mundo desarrollado cuida lo suyo .. en cualquier caso nunca es algo que podes implementarlo abierto de gambas .. aca nos abrimos de gambas a la invasion de productos chinos a cambio de que nos sostengan la moneda .. China es el segundo pais con mas reservas en moneda norteamericana y uno de los mayores tenedores de deuda de ese pais . .

Que invasionnn?????? Mamita que pais de zurdos. Somos unos de los paises mas cerrados del mundo

flipperjeeper

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 03, 2018 9:08 am

Que lindo todo esto. Escandalo por empresarios corruptos, se desploman los papeles, vuelven los nubarrones apocalipticos y todos venden.

Luego se desmiente todo y quedan libres los mismos de siempre y despues los papeles vuelan nuevamente.

Las ofertas van a venir a nosotros asi que un momento perfecto para causar panico y comprar papeles baratos. TS por ejemplo..pero puedo estar errado y seguir socavando mi tumba. Que se yo como me gusta esto

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 03, 2018 8:57 am

falerito01 escribió:Interesante nota sobre el impacto de las noticias de ayer.

Claramente la baja de ayer no se debió exclusivamente al mal balance de Ts o una ya necesariamente descontada fuerte retracción en la Industria. Por algo el merval no solo perdió la devalueta, sino está, sacando Petróleo o afines, un 20 abajo. Macro, Pampa, Techint, Loma, y cuantos más puede que estén pegados en este ovillo que recién empieza a mostrarse. Faltan los arrepentidos de peso que no tardarán en caer. Muchos pegados en la PPP.

Ayer comenté que el mercado habia reaccionado como si apoyara a Cristina. Y en realidad, claramente la industria nacional prefiere un mercado cerrado y protegido. Siempre fue así.

Se publicó esta semana el impacto de la devaluación en la exportaciones. Es nimio, pues +54% es solo agro no industrializado. No somos competitivos en nada, pese a que la Industria se cansó de pedir un dolar alto porque no les alcanzaba. Resulta que solo era para licuar costos, as usual.

Esperemos que la noticia se depure pronto por el bien de los que apostamos a que salimos adelante.

http://www.ambito.com/929520-los-sospechosos-de-siempre

El cuaderno gate se va a caer, Macri necesita a CFK de candidata para ganarle, y a sus "amigos" libres para seguir haciendo negocios, es todo circo, en 15 dias se termina y queda en la nada.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ago 03, 2018 8:53 am

Interesante nota sobre el impacto de las noticias de ayer.

Claramente la baja de ayer no se debió exclusivamente al mal balance de Ts o una ya necesariamente descontada fuerte retracción en la Industria. Por algo el merval no solo perdió la devalueta, sino está, sacando Petróleo o afines, un 20 abajo. Macro, Pampa, Techint, Loma, y cuantos más puede que estén pegados en este ovillo que recién empieza a mostrarse. Faltan los arrepentidos de peso que no tardarán en caer. Muchos pegados en la PPP.

Ayer comenté que el mercado habia reaccionado como si apoyara a Cristina. Y en realidad, claramente la industria nacional prefiere un mercado cerrado y protegido. Siempre fue así.

Se publicó esta semana el impacto de la devaluación en la exportaciones. Es nimio, pues +54% es solo agro no industrializado. No somos competitivos en nada, pese a que la Industria se cansó de pedir un dolar alto porque no les alcanzaba. Resulta que solo era para licuar costos, as usual.

Esperemos que la noticia se depure pronto por el bien de los que apostamos a que salimos adelante.

http://www.ambito.com/929520-los-sospechosos-de-siempre

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 03, 2018 8:52 am

Draiko91 escribió:usted ya sabe que yo duermo tranquilo con lechuga, solo miro ggal de cerca, quiero la explosion a usd 40 antes de morir y agarrarla :2230:

Yo tengo algunos lotes de GGAL C100 Octubre, lechuga 50%, 50% lebac y el dedo preparado para rajar por el secundario y convertir todo al papel higiénico de RASALGUL :2230:

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 03, 2018 8:50 am

Periscope escribió:Cambiale KIrchnerista por macista y es igual, la negacion los aportes truchos, del robo de guante blanco evidente en muchos de sus ministros, y la negacion de todos los desastres povocados por este gobierno, mas un largo etc , mas todo lo que decis le cabe 100% a los macristas tambien.

el fanatismo en cualquier cosa lleva a la INUTILIDAD de los hombres/mujeres que lo conforman :mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 03, 2018 8:48 am

El Conde escribió:Si algún día me vuelvo a casar me busco una kirchnerista, aunque le traigan videos míos dandole murra a la vecina, jamas lo va a aceptar, no importa que le digan, preferible muerta a quedar como una estúpida.
Pero no lo haría, porque son de la boca para afuera, cuando se meten adentro de la cucha se agarran la cabeza y se dicen a si mismos "que bolu que fui, que bolu que fui" y son peligrosas, te vas a dormir y te las cortan.

El error es que piensan que negando la realidad logran algo y lo único que logran es que se los vea más ridiculos de lo que son, y hay mucha gente grande, cosa de locos :mrgreen:

Cambiale KIrchnerista por macista y es igual, la negacion los aportes truchos, del robo de guante blanco evidente en muchos de sus ministros, y la negacion de todos los desastres povocados por este gobierno, mas un largo etc , mas todo lo que decis le cabe 100% a los macristas tambien.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 03, 2018 8:43 am

Periscope escribió:Para mi hay REBOSTE de raje hoy, pero es RAJE...

usted ya sabe que yo duermo tranquilo con lechuga, solo miro ggal de cerca, quiero la explosion a usd 40 antes de morir y agarrarla :2230:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Ago 03, 2018 8:39 am

Draiko91 escribió:ayer reverso EEUU fuerte y aca murio, los adrs bajando menos ggal y algun que otro... hay que esperar que pasas con BMA si hoy rebota despues de la super caida de ayer BFR tambien etc.En fin, el market global solido al alza y nosotros arañando cosa logica industria -8% ya se prevee caida del PBI e inflacion 32% segun REM, osea estamos al borde de ya el 1 año no cumplir lo firmado con el FMI e ir a renegociar :lol:

Para mi hay REBOSTE de raje hoy, pero es RAJE...

Periscope

Re:

Mensajepor Periscope » Vie Ago 03, 2018 8:38 am

Ra's al Ghul escribió:fuerte salida al alza de los futures ..
https://es.investing.com/indices/indices-futures

El norte esta imparable, ayer arranco rojo y termino bien verde, aca el cuaderno quemado gate, mas los malos datos, tiraron todo abajo, el norte no es problema, el problema es 100% local.

Draiko91

Re:

Mensajepor Draiko91 » Vie Ago 03, 2018 8:35 am

Ra's al Ghul escribió:fuerte salida al alza de los futures ..
https://es.investing.com/indices/indices-futures

ayer reverso EEUU fuerte y aca murio, los adrs bajando menos ggal y algun que otro... hay que esperar que pasas con BMA si hoy rebota despues de la super caida de ayer BFR tambien etc.En fin, el market global solido al alza y nosotros arañando cosa logica industria -8% ya se prevee caida del PBI e inflacion 32% segun REM, osea estamos al borde de ya el 1 año no cumplir lo firmado con el FMI e ir a renegociar :lol:

sebas027

Mensajepor sebas027 » Vie Ago 03, 2018 8:30 am

http://www.iprofesional.com/economia/27 ... nversiones

- "Los grandes fondos de inversión ya acumulan una porción grande de papeles argentinos"

En otras palabras, no hay que esperar grandes flujos de inversión hasta 2020, año en el que estará más claro si el país continuará siendo "market friendly".

:pared: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”