Tornado882 escribió:supongo que me mato por que queria sacarme por telefono y le dije que no
Tendrías q haber hablado por tel en vivo con fedio. Y de paso le mandabas un saludo a los muchachos y muchachas ja q grande la cometa junta a todos locos ja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:supongo que me mato por que queria sacarme por telefono y le dije que no
2pac1989 escribió:es verdad sabri jajajaja tornado capo es nachoo que genio como aplicaste mafia papa mis respetos
sabrina escribió: "2pac1989" jjjajajaja que &#* ese nacho se zarpo le aplico mafia a fedio todo por come jajaja me mato el pelpa del 2015
Fué el capo de Tornado.
Ahora voy a escuchar el audio.
2pac1989 escribió:jjjajajaja que &#* ese nacho se zarpo le aplico mafia a fedio todo por come jajaja me mato el pelpa del 2015
Tornado882 escribió:Ahora si quieren vender.. vendan... pero el gordo te tiro un ADR y un objetivo de 3,40.
capomas escribió:EL GORDO NO TIENE NI IDEA DE COME, NI MENCIONO LO QUE ESTA HACIENDO LA EMPRESA,PERO YO LO QUIERO POR QUE EL AÑO PASADO ME HIZO GANAR BASTANTE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, Z37A y 2066 invitados