CEPU Central Puerto
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: CEPU Central Puerto
hermosoooooo, la agarre justo el 19!!!
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
danielsam escribió:Esto se va a descontrolar me parece
Avise temprano
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: CEPU Central Puerto
Du41-D escribió:Se compraron 100.000 nominales recién
siii tremendo, esos tienen data ,no puede ser que paguen tanto y a ese precio.
-
elsosa
- Mensajes: 514
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya tocamos los $ 47. Vamos a ver cómo cerramos. Por el momento, una vela excelente. Me cuesta mucho no ilusionarme al pensar el objetivo de CEPU para fin de año. No me animo todavía a pensar en los tres dígitos pero por otro lado lo siento cada vez más probable. Habrá que ir paso a paso sin desesperarse por los movimientos de cada dia, ya que acá reinan los fundamentals, y estos son sólidos como la roca.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Se compraron 100.000 nominales recién
-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aca mandan los fundamentos de la empresa y el dolar. El resto es piri pipî..Jaja!! Saquen sus propias conclusiones. Exitos socios!!
-
danip22
- Mensajes: 72
- Registrado: Sab Jul 08, 2017 6:37 pm
Re: CEPU Central Puerto
jose enrique escribió:No te referiras a la que habla siempre de la timba no hahahahaaahh como dice el dicho ......que las hay las hay y muuuchas
Me convenció con lo de la timba y le vendí todos mis papeles!!
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
quién se le ocurrió decir que el 3 de febrero volvíamos a $47?
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: CEPU Central Puerto
deacá escribió:Tenía razón la vieja, che.
Se terminó la timba y se hace percha todo.
Como no le hice caso, si desde agosto viene avisando!
Cof cof
No te referiras a la que habla siempre de la timba no hahahahaaahh como dice el dicho ......que las hay las hay y muuuchas
-
Jean Pierre 07
- Mensajes: 1084
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 2:29 pm
Re: CEPU Central Puerto
CEPU P. E. 46,25 0,87

-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
egis escribió:Central Puerto - $CEPU
Inició en diciembre una fuerte alza con incremento de volumen lo cual sostuvo su alza.
Luego de tocar máximo hizo una corrección de 4 días desde donde generó un fuerte rebote.
Con buenos drivers ésta podría ser una de las estrellas del año.
https://twitter.com/egis57/status/956568597404553217
Los que sufren de vértigo no abran ese gráfico
-
danielsam
- Mensajes: 670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:43 pm
Re: CEPU Central Puerto
No hay venta 
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tenía razón la vieja, che.
Se terminó la timba y se hace percha todo.
Como no le hice caso, si desde agosto viene avisando!
Cof cof
Se terminó la timba y se hace percha todo.
Como no le hice caso, si desde agosto viene avisando!
Cof cof
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: CEPU Central Puerto
Central Puerto - $CEPU
Inició en diciembre una fuerte alza con incremento de volumen lo cual sostuvo su alza.
Luego de tocar máximo hizo una corrección de 4 días desde donde generó un fuerte rebote.
Con buenos drivers ésta podría ser una de las estrellas del año.
https://twitter.com/egis57/status/956568597404553217
Inició en diciembre una fuerte alza con incremento de volumen lo cual sostuvo su alza.
Luego de tocar máximo hizo una corrección de 4 días desde donde generó un fuerte rebote.
Con buenos drivers ésta podría ser una de las estrellas del año.
https://twitter.com/egis57/status/956568597404553217
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 14 invitados