maldofranco escribió:no hay venta... lo que ponen se lo llevan.. +15
hay 3240 papeles a la venta en las 5 operaciones de venta
maldofranco escribió:no hay venta... lo que ponen se lo llevan.. +15
rodrigogk87 escribió:Alguien sabe como se hace para leer el archivo word de la cnv ya que adentro me aparece una imagen de un icono de pdf, o algún otro sitio donde pueda ver los balances y demás?![]()
Nicklaus escribió: iba justo a poner eso quien pago
Menos mal que entré antes!!
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
maldofranco escribió:+10![]()
Einlazer84 escribió:Viendo el balance la veo en 3 digitos, el tema que lo de 1 digito fue porque me dieron tanta matraca de todos lados que por un momento me hicieron dudar, y encima hubo un periodo que el AT estuvo medio fule. Pero siempre pense que se venia el mejor balance del panel aca.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Hayfuturo y 14 invitados