COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo importante es que el 30% es para la bazofia de COME, así que vamos sumando para mañana 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
113 contra 38 del 2013 es así ?
espero que el mircoles a las 11 am este el balance y que sea muy bueno sino

Steve Madden escribió: Alguien me puede decir que dice???
Se agradece!
Tranquilo, subo el screen:
- Adjuntos
-
- CGC.jpg (260.44 KiB) Visto 401 veces
sabrina escribió:qué concepto que forjé en el prójimo![]()
estoy orgullosa
Borrachina

-
Estimados, hay dos hechos relevantes de CGC, uno el de la combocatoria a asamblea y el otro 4-290065-D no lo puedo abrir
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
Alguien me puede decir que dice???
Se agradece!

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... nioSocID=0
Alguien me puede decir que dice???
Se agradece!
-
El Conde escribió: Los OTC son mercados no regulados donde habitualmente entre bancos y FCI, se hace la operatoria.
Pero los nominales salen de los mercados regulados, no hay otros nominales, o sea, las saca de aca, porque el otro lado donde cotiza es Suiza y ahí no se mueve, amén que alguien que tenga 20 palos nominales este vendiendo, otra no conozco.
Estimado conde, quizás peco de ignorante pero tenia entendido que no se pueden arbitrar papeles entre un mercado regulado y uno no regulado, en nuestro caso esta prohibido por el reglamente del mercado de valores de buenos aires.
El año pasado hubo un caso en el panel general que tenia toneladas de nominales en el OTC y había un agente local que las compraba a precio vil alla y las vendía acá a precio de mercado local y se armo un bolonqui tremendo y sancionaron al agente local. En este caso que yo te cuento el OTC se nutria de nominales que vendían los directivos de la empresa.
Aclaro que puedo estar equivocado, y que el tema nunca lo segui a fondo pero mas o menos paso eso.
qué concepto que forjé en el prójimo
estoy orgullosa

estoy orgullosa

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió:bueno y a qué hora entra el balance de la bazofia ésta?
seguro que viene![]()
![]()
![]()
Creo que 4 AM Sabri.... pedite unas birras y pegada a Bolsar..

bueno y a qué hora entra el balance de la bazofia ésta?
seguro que viene

seguro que viene

hugos1969 escribió:
En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
Las 100k que se corrían nunca se vendieron....
Lo hacen para que se pongan abajo de las 100k los necesitados en vender....[/quote]
Como dice la frase, "todos con el culo en la pared", ellos te ponen la pared para que vos pongas el culo ahi

-
lukasgl escribió:En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
Si porque a lo ultimo estaba en 2,61, se venia corriendo para arriba desde 2,59. La idea era esa que mencionas, entonces pusieron la barrera y llevaron nominales ahi abajo.
ges4688 escribió:me la juego...yo mañana la veo cerrando en 2,70 cuando muchos la ven 2,50
me corrijo, 2,78
-
lukasgl escribió: "hugos1969" "lukasgl" Se las llevaron en el ultimo minuto.. como es costumbre.
No, las sacó de la venta, las mostró, las mostró y las sacó.....
En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?[/quote]
Las 100k que se corrían nunca se vendieron....
Lo hacen para que se pongan abajo de las 100k los necesitados en vender....
Steve Madden escribió:Me parece que están mezclando mercados aca....una cosa es la cotización en balsa suiza, otra cosa es en la bolsa porteña -ambos son mercados regulados- y otra cosa son los OTC -mercados no regulados-.
Los OTC son mercados no regulados donde habitualmente entre bancos y FCI, se hace la operatoria.
Pero los nominales salen de los mercados regulados, no hay otros nominales, o sea, las saca de aca, porque el otro lado donde cotiza es Suiza y ahí no se mueve, amén que alguien que tenga 20 palos nominales este vendiendo, otra no conozco.