kili escribió:...y la pelota de cemento..................
pero bué..a los del interior no nos queda otra.
Yo ya le tengo el timming al Bco. al principio no atajaba una ahora descubrí los puntos débiles:
1° demoran en actualizar las cotizaciones hasta 30 minutos lo que te permite comprar o vender con cierta información.
2° cómo tienen stock de títulos no hace falta que los tengas en tu poder 72hs, podés tradear a las 24hs ya que te los compran ellos mismos.
3° no te cobran comisión, solo arbitraje de 5 centavos, que en valores actuales casi es insignificante.
el resto todas desventajas
exjuga escribió:Disculpa, no se de que banco hablas, pero te aseguro que no compras media hora despues sabiendo por otro lado la cotización.Vos pones la orden y te compran o venden a valor de mercado, sino seria espectacular.
Yo operé un tiempo con banco y es como dice kili.
Uno no le compra y le vende al 'mercado', sino al banco. La entidad te cotiza valores de compra y/o venta un 1% por encima o por debajo de los valores de mercado.
Como no actualiza las cotizaciones constantemente, hay momentos en que el bono está por debajo de los valores de mercado. No siempre hay desfasaje, pero si estás atento encontrás diferencias entre 0,9% y 1,1% de la cotización de la bolsa.
Saludos