zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
Sos el dueño de efectivoya?
Anda a chorear a otro lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Al q tenga aa17 y los quiera vender como aa17d se los compro a 78 mínimo 100000 de valor nominal
murddock escribió:El Rofex hoy fue una fiesta. Alguien que compro 1.000 contratos a Marzo ayer a 7.70 poniendo 500k como colateral, hoy tiene más del doble. Las tasas bajaron fuerte con esta suba abrupta. Veremos si el BCRA decide plantarse en 8 o se vuelve a correr. La verdad es incomprensible que hayan tirado a la basura miles de millones de dólares a 6 pesos y lo dejen volar así como si nada. Tendrán lo que dicen que tienen en el BCRA? Con este comportamiento que están teniendo no están dando ninguna seguridad de ello. Y no nos olvidemos las toneladas que dio el BCRA de futuros cuando el oficial estaba a 6.30. Las pérdidas que van a tener son infernales.
CHIQUI1 escribió:PREGUNTA A GENTE DEL SECTOR INMOBILIARIO, CON ESTA DEVALUACION LAS PROPIEDADES USADAS VAN A SEGUIR VALIENDO LO MISMO? CONSTRUIR SALDRA MAS BARATO? LOS MATERIALES SUBIRAN DE PRECIO? PUEDEN PRODUCIRSE OPORTUNIDADES,,,
hernan1974 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
hernan1974 escribió:Al final alquien sabe a cuanto cerro el oficial?
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
Pocoyo escribió: El BNA divisas 7.75
El BNA billetes 7.79
Vendedor
mmarcodelpont escribió:muy bueno![]()
Jorge Zaín Asís @CayetanoAsis 42 s
Reitero con dolor. La calesita está chocada. Reparada y vuelta a chocar. Ya ni tienen ideas para componerla de nuevo y hacerla rodar.
en ambito dice 8.01
infobardo 7.75
america TV 7.79
CHIQUI1 escribió:MUCHACHOS, UNA SIMPLE CUENTA u$s 500.000 de una CASA en Pinamar , la pongo al 6% afuera en algo tranqui, me da 30.000 dol al año, por $10 para ser muiyyyyyyyyyy conservador son $300.000 , le sumo un mantenimiento promedio entre gastos e impuestos de $120.000 al año (me quedo corto quizas) son $ 420.000 me voy con mi flia, varias veces de vacaciones al exterior al mejor hotel que quieran, all inclusive y me alcanza para traer alfajores Havanna de regreso,,
Bono escribió:Claro, pero no es asi muchachos porque con ese criterio no se venderian veleros de 1 palo verde. Si total con esa guita te pasas la vida andando en crucero. El pibe que se compra una casa de medio palo en Pinamar es porque tiene un patrimonio de 20 palos minimo y le chupa medio huevo la renta que podria sacar. Nadie lo hace por negocio. Lo pagan porque les sobra y se pueden dar ese lujo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1521 invitados