COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias El Conde
Muy bien Conde 

-
Excelente comentario y honestidad brutal Conde 

oswald escribió:El Conde:
Sali de la 2,10 ayer en 0,65. Estoy liquido, la intencion era pasarme a la 2,40 pero no se si esperar. corregira?
Nadie lo sabe, una cosa era ver la suba que se venía cuando se disponía a romper $ 2.- y otra ahora, puede pasar de todo, bajar mucho la verdad que no lo veo, pero lateralizar en un rango hasta acercarnos al 2 de abril puede ser y ahi se te descreman, pero también puede subir fuerte y romper $ 3.-
YO siempre pongo lo que me parece, en este caso puntual no tenga la más remota idea

Es zona de turbulencia esta, puede salir limpia hacia arriba o quedarse un poco más por aca, lo único que te digo es que no te apures, no hay necesidad 100% de estar comprado o vendido 100% yo se que te quema la plata liquida en la cuenta, porque imaginas que no está generando nada y te perdes las oportunidades, pero no es así, mente fría y si tenés que estar unos días sin operar bancatela, hasta que la veas más clara.
No me va poner flechitas verdes y decir que se vuela porque se vuela, tengo que estar convencido y en este momento no lo estoy 100% o sea, espero, si sale antes no pasa nada, tampoco entrar a pagar cualquier cosa, el ejercicio abril dio muchísima ganancia, si me pierdo alguna suba no pasa nada.
garok, otra pregunta....
Varias veces insinuaste que CGC se puede quedar con algo más que lo de Pesa...qué rumor escuchaste?
Varias veces insinuaste que CGC se puede quedar con algo más que lo de Pesa...qué rumor escuchaste?
oswald escribió:Consulta:
Por ahi abajo lei que los lotes estan baratos.
Segun el informe del IAMC estan caros
Están carísimos Oswald, si pensas que va a lateralizar o bajar un poco, si pensas que se va a $ 3.- rápido es lo de menos cuanto están, depende con el cristal con que lo mires.
El Conde:
Sali de la 2,10 ayer en 0,65. Estoy liquido, la intencion era pasarme a la 2,40 pero no se si esperar. corregira?
garok escribió: Se entiende?
Sí señor.
De a poco la gente se va divorciando de la idea de la vieja COME.
Ahora le toca al señor sachapuma que sigue hablando de resistencias históricas de hace 20 años

Goenitz escribió:garok, veo que pasaste de tirarle mie*** a la acción en septiembre, diciendo que la suba era para meter una gran distribución o algo así y que sólo servía para lanzar en descubierto, y ahora veo que le estás poniendo más fichas.
¿Qué pasó en el medio?
Los negocios de petrobras que se va a quedar cgc de lo cual el 30% , o quizás más en un futuro cercano, le pertenecen a come. Sumado al ingreso de fondo privados del exterior. Lo cual hace que las lauchas de agentes que manipularon precio siempre acá ya no puedan manipular tan comodamente. Igual la queja es hacia la manipulación de precios que siempre hicieron acá, no a la acción y sus activos.
Me vas a leer quejandome de la manipulación de precios siempre que ocurra, y eso es lo que hace que el papel para operarlo sea una mie***.
Se entiende?
Consulta:
garok, veo que pasaste de tirarle mie*** a la acción en septiembre, diciendo que la suba era para meter una gran distribución o algo así y que sólo servía para lanzar en descubierto, y ahora veo que le estás poniendo más fichas.
¿Qué pasó en el medio?
¿Qué pasó en el medio?
ah, Ok. muchas gracias Garok! 

sabrina escribió:Consulta. Muy colgada mi pregunta.
Ayer, todos hablábamos sobre el balance que supuestamente entra hoy; pero hace unos días se había dicho que el balance entraba el 12/03 y hoy es 11/03![]()
Me aclaran la confusión por favor.
Gracias
Te paso el link de bolsar
http://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/Ca ... satil.aspx
el 11/03 figura la fecha de vencimiento de presentación.
Consulta. Muy colgada mi pregunta.
Ayer, todos hablábamos sobre el balance que supuestamente entra hoy; pero hace unos días se había dicho que el balance entraba el 12/03 y hoy es 11/03
Gracias
Ayer, todos hablábamos sobre el balance que supuestamente entra hoy; pero hace unos días se había dicho que el balance entraba el 12/03 y hoy es 11/03

Gracias

Si ese es el caso, entonces para el cuarto trimestre del 2014, a COME le corresponden 13 palos de ganancia, correspondientes al 30% del 4to trimestre de CGC.
Así que el balance va a traer al menos eso
Así que el balance va a traer al menos eso