saeta40 escribió:Cuales son las empresas mas afectadas ?
Esto es para la gilada amigo , el contratista número de obra pública de los últimos 40 años es papá Franco y familia
saeta40 escribió:Cuales son las empresas mas afectadas ?
stolich escribió:Según Forbes, sería buen momento para invertir en Argentina............Según mi lógica, esto me da muy mala espina. No me gusta nada este tipo de recomendaciones.
El Conde escribió:Depende para quien, obviamente no tendría ningún activo que fuera de Techint ni ninguna de las involucradas, y tendría activos que se pueden beneficiar del "velatorio" del cuco que tenía el mercado enfrente, los K.
gridito escribió:se undeeeeee
Athila escribió:Nos guste o no, me parece que kk vuelve triunfal, y mm y cria terminará con el traje a rayas...
Steelshares escribió:Con esto de los cuadernos.., cristina acaba de enterrar la minima posibilidad de ser elegida. Esto es un golpe DURO, con consecuencias que van a seguir. Por ahora, mas allá de lo de Calcaterra, esto no afecta a la gestión Macri, esperemos que siga asi.
Esto es todo positivo.
stolich escribió:Según Forbes, sería buen momento para invertir en Argentina............Según mi lógica, esto me da muy mala espina. No me gusta nada este tipo de recomendaciones.
Walther escribió:No podes comparar lo que le pegue a una empresa el salir nombrada con el golpe a los K que venian en ascenso... parte de la baja tambien supongo que venia de los bocas de urna con los chorritos subiendo.. encima calladitos todos, ni uno salio a boquear porque se entierran.. no vuelven mas esto es un excelente driver![]()
![]()
Walther escribió:No podes comparar lo que le pegue a una empresa el salir nombrada con el golpe a los K que venian en ascenso... parte de la baja tambien supongo que venia de los bocas de urna con los chorritos subiendo.. encima calladitos todos, ni uno salio a boquear porque se entierran.. no vuelven mas esto es un excelente driver![]()
mr_osiris escribió:para mi es cantado la venta de los ADR a primera hora .. y despues sangria en la plaza local ..
y con el asunto "diarios intimos", como va a pegar en las "preferidas" ..
ojaldre que en base a la ponderacion te llevan el indice al sotano y mas alla ....
mr_osiris escribió:para mi es cantado la venta de los ADR a primera hora .. y despues sangria en la plaza local ..
y con el asunto "diarios intimos", como va a pegar en las "preferidas" ..
ojaldre que en base a la ponderacion te llevan el indice al sotano y mas alla ....
El Conde escribió:
Pero no está cayendo Osiris, estamos en 29k y venimos de 24,8k un Julio fenomenal que ha dado el mercado.
Si empieza a caer nos pondremos el traje de oso, pero hasta que no suceda seguimos con el traje de toro.
Nunca hay que ponerse en contra, siempre tratar de acompañar el movimiento, sin pensamientos personales, con mucha frialdad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 37 invitados