TRAN Transener

Panel líder
CARLOS GONZALEZ

Re: TRAN Transener

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 23, 2015 11:29 am

Las electricasseran las estrellas del 2015.
La principal ventaja de esta, nunca tendra competencia, monopolica por naturaleza :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Sab Feb 21, 2015 4:51 pm

sachapuma escribió: Se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......

ClauditoR escribió: Sacha no te calentes con ese pibito , no solo no tiene un mango sino que vive de tirar cualquier cosa y de bardear , hace 20 días aca en el foro me la pasaba discutiendo con ese pibe , pero dejalo debe estar re caliente porque le gustaria ser hombre e invertr en bolsa como nosotros

Che pitufo...que te pasa?

Con quien carajo te crees que estas hablando? Hace 18 años invierto en bolsa local y exterior...vos no tenes ideas de nada, de análisis fundamental ni técnico, no tenes formación financiera, se nota...decias que TRAN estaría en $ 8 en diciembre alentando compra espuria y el papel estuvo en $ 2.80.

Te dije que el papel es excelente, hace años que lo tengo y me ha dado muchas alegrías, pero de ahí a tirar cualquier numero al azar y que nada tiene que ver con la realidad es otra cosa.

Repito, no te metas en un terreno en el cual no conoces, tengo TRAN me encanta el papel, me gustan sus fundamentos, analizo la empresa en la macro y me encanta, pero NO ANDO TIRANDO PRECIOS A LA BARTOLA, porque no es serio.

Para mi tema terminado, yo no me fui del foro, laburo y no tengo tiempo de contestar boludeces como las que algunos escriben sin pensar, repito, tema terminado para mi y te lo digo de onda...

Saludos y espero que el papel nos siga dando mas alegría aun.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Vie Feb 20, 2015 6:31 pm

me lance un par a una linda tasa en la 3.3 pq queria algo de cash para probar en come
creo q me sacan todos los papeles

empomator

Mensajepor empomator » Vie Feb 20, 2015 5:39 pm

EMPOMATOR LOS PIBES NI EN VACACIONES PARAN DE PONERLA CON LA MANO , EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... etivo.html

reyfer

Mensajepor reyfer » Vie Feb 20, 2015 5:19 pm

Como bancan la parada los malevos! ...falta el facón nomás!
XD

Che alguno quiere un grafiquito?

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 20, 2015 5:14 pm

ClauditoR escribió:
Sacha no te calentes con ese pibito , no solo no tiene un mango sino que vive de tirar cualquier cosa y de bardear , hace 20 dias aca en el foro me la pasaba discutiendo con ese pibe , pero dejalo debe estar re caliente porque le gustaria ser hombre e invertr en bolsa como nosotros

ok claudio buen finde :wink:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 20, 2015 5:13 pm

DanielNB escribió:
Que picante se puso!! :115:

si repicante fijate quien escribe aca hace 5 años y quien no
ahora si no crees mejor contrastamos las minutas eso si
putealo a este cachivache ...paracaidsita ,hace años que
escribo lo que puse hace minutos y ahora aparece ....
dale dale ....el que pierde pàga costo .....

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 20, 2015 5:13 pm

sachapuma escribió:se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......

Sacha no te calentes con ese pibito , no solo no tiene un mango sino que vive de tirar cualquier cosa y de bardear , hace 20 dias aca en el foro me la pasaba discutiendo con ese pibe , pero dejalo debe estar re caliente porque le gustaria ser hombre e invertr en bolsa como nosotros

DanielNB

Mensajepor DanielNB » Vie Feb 20, 2015 5:09 pm

sachapuma escribió:se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......

Que picante se puso!! :115:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 20, 2015 5:07 pm

ELQUILMEÑO escribió:De 3 pesos ni hablar no? :wink:

ClauditoR escribió:jejeje no seas malo che que muchos todavia la estan esperando a 3 jajaj

Y yo tb, nosotros que hace rato que hablamos, vos bien sabes que me la prometieron a 3 pesitos, y aun sigo esperando jejejeje

Bue, suerte a los manos flojas, y tb a los que despues de este ultimo rally largaron corriendo, porque rompio el maximo que era 4.44 asi que abrio camino a los 4,85/4.90 y si los rompe rumbo a los 5.20 :mrgreen: no hay mucho mas que decir....[/quote]

estimado colega veremos como sigue la semana que viene pero calculo que coincidis conmigo que hasta 5.20 va a ir seguro , el dilema esta que pasara de ahi en mas , yo sigo pensando que se va a hasta $8 , pero tambien existe la chance que vuelva a buscar los $ 3 si el piso es malo , veremos veremos mientras tanto saludos a todo y disfruten

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 20, 2015 5:06 pm

se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Vie Feb 20, 2015 5:05 pm

Joacoisback escribió:Tengo miedo no quiero enceguecerme con las subas y no establecer objetivos. El año pasado me prometí entrar a los papeles con objetivos pero come tiene mucho camino por delante

vos sabes que a veces hay que hacerle caso a la intuicion, no siempre se trata de At, de pisos , de volumen , de balance y de blalblala, a veces tambien ayuda la intuicion de uno pero bueno , esto es bolsa todo puede pasar y que viva la bolsa !!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 20, 2015 5:04 pm

si pablo 9494 dijese la verdad estaria escribiendo
lo estamos epserando amigo sostenga lo que dijo !!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Feb 20, 2015 5:03 pm

ELQUILMEÑO escribió:De 3 pesos ni hablar no? :wink:

ClauditoR escribió:jejeje no seas malo che que muchos todavia la estan esperando a 3 jajaj

Y yo tb, nosotros que hace rato que hablamos, vos bien sabes que me la prometieron a 3 pesitos, y aun sigo esperando jejejeje

Bue, suerte a los manos flojas, y tb a los que despues de este ultimo rally largaron corriendo, porque rompio el maximo que era 4.44 asi que abrio camino a los 4,85/4.90 y si los rompe rumbo a los 5.20 :mrgreen: no hay mucho mas que decir....

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Feb 20, 2015 4:57 pm

48 hs a partir de aca si este charlatan no dice que
pague ..se lo dire yo hablo de pablo 9494
escriben porque s gratis aca dentro

Volver a “Acciones líderes”