La principal ventaja de esta, nunca tendra competencia, monopolica por naturaleza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió: Se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......
ClauditoR escribió: Sacha no te calentes con ese pibito , no solo no tiene un mango sino que vive de tirar cualquier cosa y de bardear , hace 20 días aca en el foro me la pasaba discutiendo con ese pibe , pero dejalo debe estar re caliente porque le gustaria ser hombre e invertr en bolsa como nosotros
ClauditoR escribió:
Sacha no te calentes con ese pibito , no solo no tiene un mango sino que vive de tirar cualquier cosa y de bardear , hace 20 dias aca en el foro me la pasaba discutiendo con ese pibe , pero dejalo debe estar re caliente porque le gustaria ser hombre e invertr en bolsa como nosotros
DanielNB escribió:
Que picante se puso!!
sachapuma escribió:se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......
sachapuma escribió:se desconecto !! pablo 9494 este nivel hay aca
en este topic ......
ELQUILMEÑO escribió:De 3 pesos ni hablar no?
ClauditoR escribió:jejeje no seas malo che que muchos todavia la estan esperando a 3 jajaj
Joacoisback escribió:Tengo miedo no quiero enceguecerme con las subas y no establecer objetivos. El año pasado me prometí entrar a los papeles con objetivos pero come tiene mucho camino por delante
ELQUILMEÑO escribió:De 3 pesos ni hablar no?
ClauditoR escribió:jejeje no seas malo che que muchos todavia la estan esperando a 3 jajaj
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, DAG, danyf1, DuckDuckGo [Bot], edupp, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, ironhide, j5orge, jpcyber2006, juanse, kechi, lehmanbrothers, luis, Matraca, mcv, Morlaco, nucleo duro, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, samas, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 626 invitados